Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 08:51

 

La Plaza de Bolívar en Bogotá fue el escenario escogido por el youtuber, Daniel Samper, quien después de dos años sigue dando mucho de qué hablar con el contenido que publica en sus canal.

Después de una exitosa entrevista con el saliente presidente, Juan Manuel Santos, ahora se lanzó a conquistar con su voz y una pegajosa producción de reggaetón con la colaboración de famosos políticos del país.

El objetivo de Samper es hacer pedagogía sobre la próxima consulta anticorrupción que se hará el próximo 26 de agosto y con la que se busca quitarle algunos privilegios a los políticos.

Claudia López, Antonio Navarro Wolf, Antanas Mockus, Rodrigo Lara, Luis Fernando Velasco y Jorge Enrique Robledo quienes con pintas muy ‘flow’.

“Me quedo con Daddy Yankee pero nunca con Gerlein, excongresista dormido, que criticaba a los gays” canta la senadora Lozano en medio del video.

También expusieron en caso de Aida Merlano y quien es acusada por su presunta compra de votos  y en este hit tampoco se salvó a los hermanos Samuel e Iván Moreno, condenados por el carrusel de la contratación. 

 El video que desde su lanzamiento se ha hecho viral explica de manera muy jocosa y practica explicar los beneficios de la consulta anticorrupción.

 A su lado estuvieron los Youtubers Paulette, La Mafe Mendez y Alejo Suárez quienes también le pusieron su flow.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nacvZmMwZuo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -