[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:12

No son muy buenas las noticias de la actriz y cantante, Olivia Newton-John, y quien ha confirmado que arrancó su nuevo tratamiento contra su tercer cáncer esta vez en la base de la columna vertebral.

La actriz ha pasado por tres periodos de enfermedad durante las últimas tres décadas y luego que en 1992 fuera su primer diagnostico con un cáncer de seno. 

Según la agencia de noticia AFP, el cáncer contra el que está luchando con éxito está localizado en la base de su espina dorsal, lugar al que se extendió desde la mama, donde anteriormente también lo había sufrido.

”Lo estoy tratando con medicinas modernas y terapias naturales, me está yendo bien, muy bien”, ha explicado la australiana durante una entrevista el programa Seven Night Sunday.

Agregó que se siente afortunada de vivir en Santa Barbara, donde es legal cultivar pequeñas cantidades de cannabis para consumo propio y ha revelado que usa aceite de cannabis para aliviar los dolores, un tratamiento que esperaba que esté disponible pronto en su país de origen, Australia.

La actriz se ha mostrado optimista por el tratamiento que está recibiendo por este problema de salud: “Creo que voy a ganar”. “Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, ha dicho Newton-John quien en unas pocas semanas cumplirá los 70 años.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b6dfO4e8mD0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Folivianewtonjohn%2Fposts%2F1577533138926054&width=500" width="500" height="282" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -