Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:14

Ozuna tiene su doble en Colombia y así cantó en ‘Yo me llamo’ ¡Mira el video!

El programa de ‘Yo Me llamo’ llegó a Medellín y allí en la capital de reggaetón se presentó un doble casi perfecto al artista, Ozuna.

No solo el impresionante parecido y la voz hicieron que el público se quedara sin palabras al elogiar al cantante Juan Carlos Ozuna Rosado.

 El artista descrestó luego de cantar ‘Corazón de Seda’ y con su pegajoso ritmo puso a mover a los jurados.  

“Está lindo y morenito como Ozuna”, dijo Amparo.

Tras una pequeña discusión entre el jurado, el artista interpretó otro de sus éxitos ‘Me niego perderte’.

Esta interpretación le dio el paso a la siguiente ronda del concurso y tras el visto bueno de Cesara Escola al igual que de Pipe Bueno. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_yyZNYhkhPk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ErbZx-LTzXw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -