Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ozzy Osbourne, el 'Príncipe de las Tinieblas', está de celebración y es que nació un día como hoy, 3 de diciembre, pero de 1948 en Aston, Birmingham, Inglaterra.
Su padre, John Thomas "Jack" Osbourne trabajaba realizando jornadas nocturnas en la compañía General Electric y mientras que su mamá, Lillian, trabajaba por días en una fábrica.
A Osbourne lo apodaban "Ozzy" desde sus años en la escuela primaria, época en la que padecía de dislexia. Como no fue diagnosticado, le dijeron que era tonto.
Desde pequeño admiró la banda británica, The Beatles, y por su propia boca dijo que 'She Loves You' lo inspiró a convertirse en músico.
A sus 72 años, el cantante compartió un vídeo con sus seguidores donde se lo puede ver recibiendo el premio ‘GQ Men Of The Year’ de manos del productor, compositor, músico y estrecho colaborador de Ozzy en los últimos tiempos; Andrew Watt.
Un vídeo que combina imágenes actuales del madman con otras clásicas de sus inicios en Black Sabbath.
El pasado mes de octubre se conoció que la gira de Ozzy Osbourne en la que contará con Judas Priest como artistas invitados, se ha pospuesto a 2022.
El nuevo tramo de ‘No More Tours 2’ mantendrá una fecha en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de la capital de España.
“Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos!”, deseó Ozzy.
Datos Curiosos:
1. Cuando tenía 15 años, Ozzy dejó la escuela. Intentó muchos trabajos como albañil, fontanero, fabricante de herramientas, afinador de bocinas de fábrica de automóviles y en un matadero.
2. Ozzy se unió por primera vez a una banda en 1967. Se llamaba Rare Breed y estaba al futuro bajista de Sabbath Geezer Butler. Tocaron en dos shows y se separaron.
3. Ozzy luego tocó con Geezer en la banda Polka Tune Blues, que también incluía al guitarrista Tony Iommi y al baterista Bill Ward. Cambiaron su nombre a Earth, pero terminaron en un proyecto con otro grupo que tenía ese nombre, por lo que se decidieron por el nombre Black Sabbath.
4. Ozzy conoció a su esposa, Sharon, a principios de los años 70, cuando trabajaba como recepcionista en la oficina de su padre Don Arden y este se convertiría en el administrador de Sabbath.
5. Durante toda su vida, Ozzy ha sufrido de pánico escénico.
6. Osbourne una vez peleó contra ladrones completamente desnudo y es que los encontró en su habitación justo después de salir de la ducha. A pesar de que se peleó con ellos, todavía huyeron con algunas de las joyas de Sharon.
Perry Mason
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QapkGK-6G90" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
No More Tears
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CprfjfN5PRs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Crazy Train
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bwDpAfFzcRQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Crowley
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G3LvhdFEOqs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Dreamer
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LCCiwPEdEpg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Straight To Hell
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0qanF-91aJo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Paranoid
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0qanF-91aJo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>