Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Desde el Banco de la República se abrió una convocatoria para artistas visuales, ya sea en dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, entre otros.

Martes, Octubre 22, 2013 - 17:34

Desde hoy, y hasta el 31 de enero de 2014, estará abierta la convocatoria denominada Imagen Regional 8, con el objetivo de fomentar el arte emergente de diferentes zonas del país

Esta convocatoria está dirigida a artistas colombianos con o sin título profesional, sin límite de edad, o extranjeros que estén radicados en el país por más de cinco años.

Imagen Regional es un programa del Banco de la República que fomenta la producción en las artes plásticas a través de la circulación y la visibilidad de la obra de los artistas y sus procesos.

La convocatoria está abierta a todos los medios dentro de las artes visuales como dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, instalación, performance, video, medios digitales, entre otros.

 Las bases, especificaciones y formulario de inscripción se pueden encontrar en la dirección electrónica www.banrepcultural.org/imagen-regional.

Las aplicaciones a la convocatoria pueden ser entregadas personalmente o por correo físico en el área cultural del Banco de la República más cercana a su residencia. Para el caso de Pasto se pueden entregar los portafolios y obtener mayor información en la calle 19 # 21 – 27, Centro Cultural Leopoldo López Álvarez.

Las propuestas y trabajos serán considerados y evaluados por los curadores asignados para cada región.

Tras la convocatoria y la primera selección de artistas el programa estará dividido en tres etapas: la primera consiste en una exposición regional en ocho (8) sedes del Banco de la República. La segunda, una exposición en Bogotá que reunirá el trabajo de las obras más destacadas de las versiones regionales. Finalmente, la tercera etapa será una versión itinerante compuesta por una selección de las obras expuestas en Bogotá. Esta se presentará en las principales áreas culturales del Banco de la República en el país.

 

- Software por Activisual -