Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La modelo Andrea Muñoz promocionará todos los atractivos naturales y arquitectónicos de la ciudad de Pasto. Foto de Internet.

 

 

Martes, Febrero 11, 2014 - 17:31

Los eventos más rumberos y los atractivos turísticos más sobresalientes de la ciudad de Pasto y del resto del departamento de Nariño, serán promocionados por la ‘Reina de la pasarela’ Andrea Muñoz.

La modelo de 1,65 de estatura quien además ha hecho presencia en significativos eventos que han tenido como escenario el centro de Colombia, encantó a propios y visitantes durante las fiestas de inicio de año.

Juan Arteaga quien en el sur de Colombia tiene la difícil tarea de sacar del anonimato a aquellas jovencitas que tienen cualidades y destrezas para el modelaje, subrayó además que Andrea tiene medidas de reina, pues precisa que son 90-60-90.

Argumentó que ella hace parte de la agencia Max Moda de la capital nariñense y que sus estudios profesionales los terminó en una prestigiosa universidad nacional con sede en la ciudad de Medellín (Antioquia).

Precisa que Andrea es soltera y que tiene como pasatiempos el cine y cenar en un buen lugar. A lo largo de su carrera profesional, ha realizado campañas publicitarias de importantes firmas de ropa interior y de alquiler de vestidos más grande de Colombia.

“De igual manera es imagen para el mundo de la agencia Futurolatino Models”, subrayó Arteaga.

- Software por Activisual -