Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los integrantes de Mersey Beat son: Mario Burbano M. guitarra líder y coros; José Luis Santamaría, voz principal; John Salazar, teclado; Andrés Sarralde Delgado, batería y Leonardo Rosero, bajo y coros.

Lunes, Febrero 17, 2014 - 18:09

La música sesentera de los forjadores de muchos géneros musicales The Beatles la tenemos a la mano y en vivo con la agrupación Mersey Beat de la ciudad de Pasto, que se ha dedicado a perfeccionarse en este tipo de melodías.

El nombre como tal de Mersey Beat se debe a que en los inicios de The Beatles existía un periódico relacionado con la música de la época. La publicación llevaba las noticias sobre todas las bandas de Liverpool y las estrellas foráneas que se presentaban en dicha ciudad.

The Beatles tenían una estrecha relación con el director y el editor de la publicación Mersey Beat, el cual tenía muchas historias exclusivas y fotos de ellos. También publicaron varios de los primeros escritos de Lennon, incluyendo una historia de la banda, cómics ocasionales y anuncios clasificados realizados por Lennon, como relleno de espacio del periódico.

La banda Mersey Beat lleva 8 años en la escena musical local. Para sus integrantes la música es una de sus profesiones que la han sabido integrar a sus vidas y actividades cotidianas. Mario Burbano y Leonardo Rosero son grandes conocedores y fanáticos de la música de ‘Las escobas que cantan’, saben de memoria fechas de conciertos, anécdotas, canciones, álbumes, además de tener una gran colección de su música.

Mersey Beat es la única banda que desde hace unos años le rinde tributo a The Beatles en el suroccidente colombiano, se han presentado en muchos bares de la ciudad y cada vez que tocan hay lleno total.

Curiosamente Revista FARÁNDULA/HSBNOTICIAS.COM obtuvo su registro fotográfico en una fiesta de cumpleaños con asistencia de chicos de 13 años, quienes con anticipación habían solicitado su asistencia, demostrando que el gusto hacia esta música no tiene edad.

Entre los proyectos de Mersey Beat está realizar un gran concierto en el Teatro Imperial, acompañado de la Banda Departamental. Esperamos que los entes gubernamentales, culturales, la empresa privada y los medios de comunicación se unan a este proyecto y los apoyen.

 

 

- Software por Activisual -