Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La comunidad recorrió el municipio de Buesaco con imágenes y oraciones en honor a la Inmaculada Concepción.

Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 16:14

Con la participación de cientos de feligreses y el acompañamiento institucional de los estamentos municipales de Buesaco terminaron las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción.

Los eventos netamente religiosos concluyeron con la tradicional procesión en donde se congregaron más de dos mil personas de la zona urbana y rural del municipio, quienes con tres bandas de paz de Iles y de las instituciones educativas Rafael Uribe Uribe y Agropecuaria de Veracruz, recorrieron las principales calles de la población.

Al acto también se unieron la Defensa Civil, Centro de Salud Virgen de Lourdes, juntas de acción comunal, Cofinal y Policía Nacional.

La comunidad recorrió el municipio con imágenes y oraciones en honor al día de la Inmaculada. El acto fue ofrecido con el ánimo de pedir por la paz del país y el cese de hostilidades en todo el territorio colombiano.

Dentro de la programación se desarrolló la segunda kermés del año, en la cual los barrios de Buesaco participaron masivamente en la elaboración de platos típicos.

 El remate de las festividades, para lo cual la Administración municipal había declarado ley seca, finalizó con juegos pirotécnicos y presentación del primer encuentro de música y danzas andinas en el parque Siete de Agosto, cuya concurrencia fue absoluta y en sana paz.

El coordinador de cultura y turismo de Buesaco, Danny Narváez, agradeció la participación de los feligreses y de las autoridades que apoyaron los actos religiosos y artísticos.

- Software por Activisual -