Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cynthia Sierra, su entereza y su afán de superación nos llamo la atención para escogerla como La Chica U.

Jueves, Febrero 13, 2014 - 17:27

Las metas fijadas por nuestra invitada a ´Chica U`, Cynthia Sierra de 23 años, se están cristalizando poco a poco; sus estudios de Fisioterapia en la Universidad Mariana ha sido una de ellas.

“Estudio la carrera más hermosa, fisioterapia y, actualmente curso octavo semestre en la universidad mariana, amo mi carrera y es mi gran pasión poder brindar a las personas un mejor estilo de vida con la ayuda de Dios siempre y con la mejor herramienta que él me brindó que son mis manos y la vocación por lograr un día ser una excelente profesional”, comentó Cynthia.

Su pasatiempo favorito tiene que ver con el deporte del balompié, sobre esto nos lo cuenta ella mismo: “Mi hobby, aunque no parezca, es el fútbol y sobretodo asistir al estadio Libertad apoyando a mi Deportivo Pasto, en las buenas o en las malas, siempre me verán en las graderías vitoreándolos”.

Su pensamiento al participar en esta sección nos lo hace saber: “No he ganado reinados, no soy modelo, pero formo parte del sector universitario que farándula exige y por lo tanto creo ser una Chica U”, terminó diciendo Cynthia Sierra.

- Software por Activisual -