Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alkilados, banda integrada por Kato Villegas en la batería, Xavi Villa en la guitarra, Felipe Echeverri en el bajo, Lucho Torres en los teclados yJuan David Gálvez, vocalista.

Lunes, Febrero 17, 2014 - 17:50

Este año se perfilan grandes eventos de diferentes géneros musicales. El 15 de marzo tendremos a ‘El Duro del Bronx’, Willie Colón, con su descarga de salsa, y para el 11 de abril, Los Alkilados, con una fusión de ritmos interesantes en el teatro del colegio Las Bethlemitas.

Esta agrupación pereirana tiene una aceptación muy grande en los jóvenes pastusos, porque tienen un sonido particular,con un ritmo propio, con una identidad caribeña, aun cuando sus artífices nacieron en el Eje Cafetero.

Este proyecto vio la luz hace seis años en Pereira y empezó por el gusto de hacer música, sin pretensiones, pero enmarcados en la calidad. Inicialmente se hicieron sentir en los bares de su ciudad natal.

El proceso se hizo realidad

Primero se llamaron ‘Se arrienda’, por aquello de que nada tiene la certeza de lo permanente, pero pronto entendieron que con ese nombre no sería fácil su ubicación en redes sociales y para continuar con el concepto de que todo es prestado en la vida, se decidieron por el título actual.

Alkilados lanzó entonces su primer sencillo que tuvo gran impacto en Colombia, y Pasto no ha estado alejado de su pegajosa música. Su tema ‘Sola’ esgrime sonidos propios, una fusión refrescante, además de un impecable video rodado en San Andrés.

Le siguió ‘Esto es amor’, con la suerte de grabar el remix junto a J Balvin y más adelante ‘Deseo de amar’ con los artistas urbanos Rayo y Toby. A partir de allí y con esas colaboraciones importantes y en la búsqueda de un acompañamiento internacional, llega ‘Solitaria’ al lado del portorriqueño Dálmata.

El dilema no fue mayor y el grupo amparado en su unión y buen criterio musical lanzó ‘Respira’, un tema totalmente opuesto a los anteriores, un reggae pop con amplia aceptación en los seguidores de Alkilados.

Y ahora, ‘Mona Lisa’, el más reciente lanzamiento de la banda. Una canción que vuelven a hacer con Dálmata, pero esta vez como coautor y productor que se ubicó en los primeros lugares, además se escucha incansablemente en Europa.

 

 

- Software por Activisual -