Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Grace Ordóñez y su grupo Sueño Latino, más que un proyecto es un sueño de cantar y encantar. Foto de Internet.

 

Martes, Febrero 11, 2014 - 17:20

Grace Ordóñez nació en Pasto el 24 de septiembre de 1988, hizo sus pinitos a los 5 años y ante su familia demostró que cantar para ella era algo innato. A partir de ese momento participó en cualquier evento que le diera la oportunidad de practicar su gran pasión.

Ya a los 13 años empezó a participar en concursos más exigentes que los del colegio y en el 2006, con 14 años, se presentó al concurso Rumba Sana que realizó la Alcaldía de Pasto en el cual quedó entre los ganadores, grabando una producción titulada Me enamoro de ti, que le dio la oportunidad de presentarse como solista en las tarimas del Carnaval de Pasto.

Más adelante, en un concurso que organizó Shirakaba llamado ‘Cantante del año aficionado’, con participantes de todo el departamento, Grace obtuvo el tercer lugar. Como el evento fue televisado, el empresario nariñense Carlos Gámez, de la orquesta Caramelo, la vinculó al maravilloso mundo del espectáculo.

En esta empresa musical comenzó su experiencia profesional, codeándose con personas como Dayan Pabón, una excelente cantante y compañera en la vida musical, disfrutando juntas de muchos viajes y presentaciones en compañía de Carolina Narváez y Milena Portilla, conformando la agrupación de género tecno-tropical Melao. Esta actividad musical llegó a oídos de la orquesta Swing y Azúcar, una disidencia de Son de Azúcar en la Sultana del Valle, que enroló el talento pastuso de Grace Ordóñez y Dayan Pabón.

A inicios del año 2011 el empresario Héctor Benavides confía a Grace la reforma del grupo Génesis internacional, vinculando ella a sus compañeras Tatiana Pardo, María Alejandra Escobar y Ximena Caicedo, lanzando nuevas propuestas musicales y posicionándose entre los mejores grupos de Nariño.

Grace toma nuevo rumbo y comparte tarima con orquestas como Clase Aparte, dirigida por el maestro José Leytón, vinculándose también como vocalista de la empresa Oxígeno, de los reconocidos empresarios Leydi Ojeda y Robert Benavides, logrando grandes éxitos en Nariño y Cauca.

Fue la representante por Nariño en la III versión del Concurso Nacional de Jóvenes, que se desarrolló en el marco del VIII Festival Internacional del Bolero los días 14, 15 y 16 de octubre de 2011 en la ciudad de Riohacha, Guajira.

Hoy por hoy, cumpliendo su sueño de ser solista, tiene una nueva propuesta en tarimas de Colombia con el sabor del grupo femenino Sueño Latino, conformado por Diana Fierro, 22 años, estudiante de psicología en el Cesmag, bailarina profesional desde hace más de 5 años; Ana María López, 27 años, estilista, bailarina profesional desde hace más de 5 años, y Grace Ordóñez, 25 años, cantante y directora de la agrupación.

En este año Sueño Latino tiene en mente la producción de los videos de algunas canciones ya grabadas, las canciones son ‘Nuestra historia de amor’ y ‘Quiero ser feliz’.

La última presentación que tuvieron fue en el Quinto Festival de la Trucha en El Encano el 13 de enero. Próximamente estaremos con su renovado marco musical en la ciudad de ‘Las nubes verdes’, Ipiales.

 

- Software por Activisual -