Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Janeth Susana Montero cautivó a los enamorados y despechados del sur de Colombia y el norte de Ecuador con sus románticas canciones.

Martes, Febrero 11, 2014 - 17:49

La hermosura y el sentimiento de Janeth Susana Montero Preciado ampliamente conocida en el mundo de la música como Jasú Montero, cautivaron a los enamorados del sur de Nariño y el norte de Ecuador.

Jairo Cabrera quien en el municipio de Ipiales se dedica a la colección y difusión de los temas de la cantante que traspasa fronteras, subrayó que tiene 29 años de edad y es una digna representante de la belleza latina.

Cabrera manifestó que Jasú Montero se inició en el medio artístico (como cantante) en la agrupación Kandela & Son en donde comparte escenario con Dora West. “Ellas, junto a otras integrantes del grupo, enamoran a los enamorados y despechados de los municipios de la antigua provincia de Obando. La originalidad de su música, la ha convertido en una de las agrupaciones más populares del país”, señaló.

Indicó que el carisma y encantos naturales de Jasú Montero sumado a su gran talento, han conquistado el corazón de colombianos y ecuatorianos. “Es así que en uno de los más grandes proyectos en los que participa Jasú tiene que ver con la televisión”, argumentó.

El promotor de talentos señaló que Janeth Susana tiene como hobbie dibujar y que su comida preferida es la cazuela de ceviches. “El deporte preferido de la cantautora es el atletismo”, precisó.

 

- Software por Activisual -