Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Joan Sebastián Burbano.

 

 

Lunes, Febrero 17, 2014 - 18:40

Joan Sebastián Burbano, más conocido por Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’, es un personaje que gracias al reality de Caracol TV su imagen tomó figura nacional e internacional.

Farándula, siempre en la búsqueda de los talentos nariñenses, se tomó la tarea de averiguar la vida de quien hace 2 años fue una destacada figura nacional al quedar en segundo lugar en el reality ‘Yo me llamo’, que después de esta brillante participación su presencia se opacó en el medio. Increíblemente encontramos una historia que nos demuestra que lo que se dice son puras artimañas.

¿Joan Sebastián, a qué se debe su alejamiento de la música después de su triunfo en la Tv?

“Bueno, de verdad quiero dar a conocer lo que en realidad está pasando en cuanto a mi carrera y mi vida. Primero que todo tuve a mi esposa que la amé con todo el corazón y que a raíz del programa surgieron muchos problemas, los cuales afectaron esa relación, llevando por parte de ella a colocarme una demanda que ha perjudicado mi carrera, porque del juzgado han llegado órdenes a Caracol, a personas que me han querido apoyar, como productores, compositores, incluso a mi manager”.

¿Qué hay de cierto lo que se dice de usted en la calle?

“A raíz de ese problema se ha especulado acerca de mi vida privada. Que soy mujeriego, que tengo muchos hijos, lo cual no es verdad. Tuve dos relaciones. Con mi primera mujer tuve dos hijos y con mi señora, con la que tenemos el problema de divorcio, tengo un bebé. No son tantas las cosas que se están rumorando”.

¿Usted le atribuye el alejamiento de los medios a las medidas judiciales y hasta qué punto han llegado?

“Ella, aprovechando de su decisión está intentando quitarle la casa a mi madre, que con tanto esfuerzo le conseguí. Para nadie es un secreto que no tenía ni cien pesos en el bolsillo, y el premio de Yo me llamo lo utilicé para cumplir este sueño de comprarle una vivienda, porque nosotros vivíamos arrendando. Nos ha causado mucho daño, a mis otros dos hijos, a mi madre, que yo respondo por ella, porque se han cerrado las puertas para trabajar. Ya no hay las mismas facilidades que tenía al principio”.

¿Puede hacer presentaciones en el país y en el extranjero?

“La verdad tenía una gira por los Estados Unidos, pero llegó una orden del juzgado, aunque no entiendo muy bien lo que decía, pero Caracol cortó de raíz aludiendo que no querían meterse en problemas de juzgado”.

¿Cómo toma el comportamiento de su mujer hacia Ud.?

“Por parte del abogado y de ella misma se han visto acosos, me han perseguido. Una vez estuve de jurado en un concurso sin ánimo de lucro donde no cobraba un solo peso, llegó a las dos de la mañana a querer embargarme un carro que me había prestado un amigo y después de cuatro o cinco persecuciones lograron llevarse el carro, me habían ‘jaqueado’ las cuentas de facebook, los correos, etc”.