Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Joan Sebastián Burbano.

 

 

Lunes, Febrero 17, 2014 - 18:40

Joan Sebastián Burbano, más conocido por Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’, es un personaje que gracias al reality de Caracol TV su imagen tomó figura nacional e internacional.

Farándula, siempre en la búsqueda de los talentos nariñenses, se tomó la tarea de averiguar la vida de quien hace 2 años fue una destacada figura nacional al quedar en segundo lugar en el reality ‘Yo me llamo’, que después de esta brillante participación su presencia se opacó en el medio. Increíblemente encontramos una historia que nos demuestra que lo que se dice son puras artimañas.

¿Joan Sebastián, a qué se debe su alejamiento de la música después de su triunfo en la Tv?

“Bueno, de verdad quiero dar a conocer lo que en realidad está pasando en cuanto a mi carrera y mi vida. Primero que todo tuve a mi esposa que la amé con todo el corazón y que a raíz del programa surgieron muchos problemas, los cuales afectaron esa relación, llevando por parte de ella a colocarme una demanda que ha perjudicado mi carrera, porque del juzgado han llegado órdenes a Caracol, a personas que me han querido apoyar, como productores, compositores, incluso a mi manager”.

¿Qué hay de cierto lo que se dice de usted en la calle?

“A raíz de ese problema se ha especulado acerca de mi vida privada. Que soy mujeriego, que tengo muchos hijos, lo cual no es verdad. Tuve dos relaciones. Con mi primera mujer tuve dos hijos y con mi señora, con la que tenemos el problema de divorcio, tengo un bebé. No son tantas las cosas que se están rumorando”.

¿Usted le atribuye el alejamiento de los medios a las medidas judiciales y hasta qué punto han llegado?

“Ella, aprovechando de su decisión está intentando quitarle la casa a mi madre, que con tanto esfuerzo le conseguí. Para nadie es un secreto que no tenía ni cien pesos en el bolsillo, y el premio de Yo me llamo lo utilicé para cumplir este sueño de comprarle una vivienda, porque nosotros vivíamos arrendando. Nos ha causado mucho daño, a mis otros dos hijos, a mi madre, que yo respondo por ella, porque se han cerrado las puertas para trabajar. Ya no hay las mismas facilidades que tenía al principio”.

¿Puede hacer presentaciones en el país y en el extranjero?

“La verdad tenía una gira por los Estados Unidos, pero llegó una orden del juzgado, aunque no entiendo muy bien lo que decía, pero Caracol cortó de raíz aludiendo que no querían meterse en problemas de juzgado”.

¿Cómo toma el comportamiento de su mujer hacia Ud.?

“Por parte del abogado y de ella misma se han visto acosos, me han perseguido. Una vez estuve de jurado en un concurso sin ánimo de lucro donde no cobraba un solo peso, llegó a las dos de la mañana a querer embargarme un carro que me había prestado un amigo y después de cuatro o cinco persecuciones lograron llevarse el carro, me habían ‘jaqueado’ las cuentas de facebook, los correos, etc”.

Aunque es prematuro hablar de proyectos por los casos contados, ¿qué nos puede adelantar de su futuro?

“Desde el año pasado no han sabido de mí, no es que me haya retirado, sino simplemente la vida me ha puesto esta prueba. Con la bendición de Dios voy a salir adelante. Espero verlos pronto en diferentes escenarios para compartir canciones y también los nuevos temas que estamos dando a conocer”.

Por lo que hemos visto en Joan, es que es un muchacho tímido, anda nervioso por su actual situación, esperando que el juzgado defina su situación para poder seguir ejerciendo su profesión de cantante.

- Software por Activisual -