Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sandra Penagos no soporta el irrespeto hacia la mujer, pero lo que menos tolera entre ellas mismas se agredan.

Viernes, Febrero 14, 2014 - 18:31

La reconocida periodista Sandra Penagos, tulueña de nacimiento, llegó a Nariño desde hace 12 años, desempeñándose como periodista en diferentes medios de comunicación. Se destaca como la más cotizada, respetada, admirada y querida de nuestro departamento por su trabajo, entrega, compromiso y  desempeño, demostradas con las múltiples actividades  sociales que ha realizado con la comunidad durante estos últimos nueve años. La ejecutiva y empresaria, nos cedió esta entrevista exclusiva para la revista FARÁNDULA/NOTICIAS.COM.

¿Después de haber tenido que tocar tantas puertas para que le dieran una oportunidad laboral y ver cómo le cerraban muchas otras, qué ganó de estas experiencias?

“De tantas caídas y tropiezos que he tenido en mi vida sería inútil que siga cometiendo los mismos errores. De las difíciles situaciones se debe sacar lo bueno y aprender de lo malo. En la vida las cosas siempre pasan por algo. No existen las casualidades, solo nuestras creencias. Pero lo correcto es nunca perder la fe y la esperanza”.

¿Qué mensaje tiene para las mujeres en general?

“Es importante para mí decirles a las mujeres que sentirnos lindas y felices con nosotras mismas es salud, y querernos ver bellas no es malo. Pero lo más importante es que lo que nosotras mostremos en nuestro exterior lo irradiemos de nuestro interior. La belleza se acaba, lo que importa es la inteligencia y los sentimientos  de nuestro corazón”.

¿Por qué le dicen Godzilla?

“Soy una mujer de carácter cuando de trabajo se trata, y soy muy estricta. Respeto a los demás y así mismo pido respeto. No me gusta, ni en mi vida laboral ni en mi vida personal, la inseguridad, la intranquilidad, el no encontrar paz. Al no sentirme feliz me alejo de ese ambiente y de inmediato busco la salida. Soy de carácter, pero también soy sensible. Tengo un corazón que cuidar y debo alejarlo de lo que me cause dolor. A veces, por más difícil que sea la situación, lo hago.

Y me dicen Godzilla porque lo que más odio de un hombre es que muchos, no todos, en vez de exaltar, elogiar, enaltecer y valorar la belleza de la mujer, la insulten con sus piropos soeces y en algunos casos la irrespetan con unas miradas atrevidas. Por otro lado, la inseguridad que vivimos no es noticia nueva y a las personas que les gusta apropiarse de lo ajeno les ha ido mal cuando han pretendido apropiarse de lo que es mío. Unas 4 veces he corrido con suerte y en una ocasión  no. Creo que por eso me llaman Godzilla”.

¿Qué es lo que no perdonaría jamás?