Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sandra Penagos no soporta el irrespeto hacia la mujer, pero lo que menos tolera entre ellas mismas se agredan.

Viernes, Febrero 14, 2014 - 18:31

La reconocida periodista Sandra Penagos, tulueña de nacimiento, llegó a Nariño desde hace 12 años, desempeñándose como periodista en diferentes medios de comunicación. Se destaca como la más cotizada, respetada, admirada y querida de nuestro departamento por su trabajo, entrega, compromiso y  desempeño, demostradas con las múltiples actividades  sociales que ha realizado con la comunidad durante estos últimos nueve años. La ejecutiva y empresaria, nos cedió esta entrevista exclusiva para la revista FARÁNDULA/NOTICIAS.COM.

¿Después de haber tenido que tocar tantas puertas para que le dieran una oportunidad laboral y ver cómo le cerraban muchas otras, qué ganó de estas experiencias?

“De tantas caídas y tropiezos que he tenido en mi vida sería inútil que siga cometiendo los mismos errores. De las difíciles situaciones se debe sacar lo bueno y aprender de lo malo. En la vida las cosas siempre pasan por algo. No existen las casualidades, solo nuestras creencias. Pero lo correcto es nunca perder la fe y la esperanza”.

¿Qué mensaje tiene para las mujeres en general?

“Es importante para mí decirles a las mujeres que sentirnos lindas y felices con nosotras mismas es salud, y querernos ver bellas no es malo. Pero lo más importante es que lo que nosotras mostremos en nuestro exterior lo irradiemos de nuestro interior. La belleza se acaba, lo que importa es la inteligencia y los sentimientos  de nuestro corazón”.

¿Por qué le dicen Godzilla?

“Soy una mujer de carácter cuando de trabajo se trata, y soy muy estricta. Respeto a los demás y así mismo pido respeto. No me gusta, ni en mi vida laboral ni en mi vida personal, la inseguridad, la intranquilidad, el no encontrar paz. Al no sentirme feliz me alejo de ese ambiente y de inmediato busco la salida. Soy de carácter, pero también soy sensible. Tengo un corazón que cuidar y debo alejarlo de lo que me cause dolor. A veces, por más difícil que sea la situación, lo hago.

Y me dicen Godzilla porque lo que más odio de un hombre es que muchos, no todos, en vez de exaltar, elogiar, enaltecer y valorar la belleza de la mujer, la insulten con sus piropos soeces y en algunos casos la irrespetan con unas miradas atrevidas. Por otro lado, la inseguridad que vivimos no es noticia nueva y a las personas que les gusta apropiarse de lo ajeno les ha ido mal cuando han pretendido apropiarse de lo que es mío. Unas 4 veces he corrido con suerte y en una ocasión  no. Creo que por eso me llaman Godzilla”.

¿Qué es lo que no perdonaría jamás?

“La infidelidad, la falta de lealtad, la mentira, la traición, el  engaño, el irrespeto, todo lo que tenga que ver con esto”.

¿Qué tiene que  decirles  a sus seguidores, admiradores y pretendientes?

“Agradecerles mucho que me tengan en cuenta y me admiren como mujer, que soy una mujer felizmente madre, de mi razón de ser, que es mi hija Valeria, que para mí ante todo es el amor, y en este momento me encuentro enamorada. Y que si  me decepcionan ya les informaré. Pero ante todo hacerles un llamado con todo el cariño de que las mujeres somos para que nos amen, nos quieran y nos valoren, y ante todo nos respeten. Que todos escuchen el tema del cantautor Ricardo Arjona… Mujeres”.

Hoy, después de haber trabajado en reconocidas empresas de radio y televisión, y en  importantes programas como noticieros, magazines, realizando documentales, trabajos investigativos, culturales, sociales y otros, dirige su propia empresa publicitaria denominada ‘De todo un poco’, programa de radio y televisión.

También se desempeña  como subdirectora del programa ‘La Parrilla’, que se transmite por un medio radial de nuestra ciudad.

 

- Software por Activisual -