Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

‘El Malo del Bronx’ actualmente combina la balada con el reggaetón.

Martes, Febrero 11, 2014 - 16:50

Gran expectativa por la visita de Willie Colón a la ciudad de Pasto, el día 15 de marzo en las instalaciones del estadio Libertad, zona norte, compartiendo escenario con el puertoriqueño Paquito Guzmán el ‘Romántico de la salsa’.

William Anthony Colón Román, es la segunda vez que viene a la ciudad sorpresa, -plaza salsera- que ve en él, a uno de los máximos exponentes de este género. Nacido en el Sur del Bronx de abuelos puertorriqueños, aprendiendo las canciones de su abuela Antonia, mientras lo mecía para dormir cuando él era niño en el corazón del barrio Latino del Bronx.

Durante su odisea musical desde El Bronx a las tarimas del mundo, Willie viajó desde la tierra tropical de sus antepasados a las duras calles de su juventud y la lucha social y finalmente a una fusión madura de alegrías e injusticias, bellezas y sufrimientos, romance y realismo.

Sus fuertes creencias y personalidad le inculcaron una profunda devoción a sus raíces culturales, fundamentando su talento musical, su pasión para la humanidad, y su activismo político y comunitario en una extraordinaria carrera multifacética.

Sus logros en todas sus actividades son ampliamente reconocidas, como músico, compositor, arreglista, cantante y trombonista, tanto como productor y director. Su colaboración con Rubén Blades, en la canción ‘Siembra’, todavía se mantiene como el disco de mayores ventas en el género de la salsa.

El llamado, ‘Malo del Bronx’, sigue innovando al combinar diversos ritmos como la balada y el reggaetón con su muy particular sello: los trombones.

 

- Software por Activisual -