Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Patricia Valenzuela primera voz del trío Los Brillantes acompañada de dos integrantes del trío Gualcalá.

 

Lunes, Febrero 17, 2014 - 18:44

Los Tres Brillantes tienen 50 años de trayectoria internacional. Sus inicios junto a la voz de Olguita Gutiérrez, Héctor Jaramillo y dirigidos en este orden por tres maestros que fueron y siguen siendo los mejores requintistas del país, en este orden Homero Hidrobo, Víctor Galarza y Naldo Campos, fueron quienes dieron el realce más grande que trío alguno haya dado al Ecuador.

La ausencia de este terceto que siempre fue mixto desde su inicio dejó un vacío insustituible entre los melómanos que siempre reclamaban de manera insistente que el terceto volviera a unirse y llenar de su música al Ecuador.

Segunda temporada

Es así como el maestro Víctor Galarza decide integrarlo y dirigirlo con toda su capacidad y experiencia, para ello convoca a Patty Valenzuela, dueña de una tesitura inigualable en su primera voz y Diego Mosquera en la segunda voz y guitarra armonizante, elegidos y convocados a continuar con esta maravillosa historia musical, hoy como Los Tres Brillantes respetando y rescatando el legado del maestro Víctor Galarza, quien fuera parte fundamental dentro de Los Brillantes.

Los Tres Brillantes tienen 14 años de conformación musical. Han alternado con tríos como Los Panchos, Los Tres Reyes de México, Los Kipus del Perú y con todos los tríos colombianos debido a sus permanentes invitaciones que tienen para representar al Ecuador. Destaca en ellos conservarse como época de los grandes tríos, es decir, un requinto, una guitarra y tres voces bien afianzadas y hermosas para el deleite de un público que los recordará por siempre.

- Software por Activisual -