Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Trompetistas: Alexis Paredes y Alex Erazo, guitarrón: Jesús Bolaños Reina, Vihuela: Miguel Santander, guitarra y voz: Yamith Hernández , violines: Ángela María España, Paulina Suárez y Daniel Burbano, voz femenina: Yuli Eraso, voz masculina, arpa, violín y dirección musical: Jaime Araujo Salazar.

Viernes, Febrero 14, 2014 - 18:46

Este año, más exactamente el 19 de abril, el mariachi Veracruz, cumplirá 23 años de vida artística, y lo hará con un cambio total, incorporando más integrantes, logrando ser el más grande que se ha visto en esta ciudad.

Contará con cinco violinistas, dos trompetas, guitarra, vihuela, guitarrón, flauta traversa y arpa, con quienes se ha dado inicio a dos producciones musicales, las cuales sonarán duro este año ‘Hijo de la luna’ y ‘No me doy por vencido’, que cuenta con espectaculares videos y arreglos musicales que ya se empiezan a difundir en distintos medios de comunicación.

A lo largo de estos años  el mariachi Veracruz ha llevado la representación de Nariño en encuentros en Cali, Popayán, Ipiales y Ecuador, con muy buenos resultados, recorriendo gran parte de la geografía del departamento, al igual gran parte del Putumayo y el Ecuador.

Lo más destacado del mariachi Veracruz es que ha sido una escuela musical de donde han surgido músicos que ahora conforman otras agrupaciones de este género.

- Software por Activisual -