Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Este hombre fue uno de los concursantes del popular programa Compre la Orquesta que presentaba en los años 90's.
     

Lunes, Febrero 17, 2014 - 18:05

 Ahora más que nunca recordamos a Fernando González ‘Pacheco’, cuando desde esta ciudad  transmitió -en vivo y en directo con RTI- su popular programa de televisión ‘Compre la Orquesta’, teniendo como uno de los participantes a ‘Pachito’ Muñoz. 

Ya metidos en el programa, con el primer compás todos pensamos: ya ganó. Ese tema es ‘Feria de Manizales’. Para sorpresa general ‘Pachito’ dio un título que no tenía la más mínima relación con el popular pasodoble. Y así fue pidiendo más instrumentos, y  “perdiendo platica”. Otros instrumentos, y ante el desespero de Pacheco, la orquesta y el público asistente al Teatro Colombia, ‘Pachito’ Muñoz dominando la escena respondía “ahora sí la tengo: Carmen de Bolívar”.   “Noooooo Pachito”, casi lloraba Pacheco.

Para no alargar la historia, ‘Pachito’ Muñoz al fin identificó a “Feria de Manizales”.  Nos acercamos sus amigos a reclamarle por no conocer tema tan popular y por ende ganar muy poquito dinero. Su respuesta nos corroboró la astucia y viveza del animador pupialeño: “Callen bámbaros…yo sí sabía el título desde el comienzo; lo  que pasa es que unos minutos más en TV, en un programa tan sintonizado, no se compran ni con 100 veces el valor del premio”. ¡Y nos fuimos de fiesta!

 

 

- Software por Activisual -