Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

A inicios de este 2014, Sonia Martínez Tovar fue catalogada como la joven con el rostro más lindo de Nariño.

 

Viernes, Febrero 14, 2014 - 19:12

La belleza física y espiritual de Sonia Martínez Tovar, le permitieron obtener el máximo titulo de la belleza local. Por sus ojos color esmeralda y labios escarlata, fue elegida la nariñense con el rostro más lindo del 2014.

Esta joven promesa de la pasarela quien a 18 años de edad ha participado en diferentes eventos para la promoción de los sitios turísticos más lindos de la región, ha sido contactada por importantes firmas nacionales para participar en la grabación de comerciales relacionados con productos para tocador.

Sonia quien nació en el municipio de La Florida y en la actualidad adelanta sus estudios técnicos para la elaboración de productos artesanales en el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, precisa que su tiempo libre lo disfruta jugando baloncesto o leyendo las novelas de Gabriel García Márquez y Germán Castro Caicedo.

 Destacada intelectual

Una de las obras que más le ha impactado a Sonia es ‘Colombia amarga’, en la cual precisa que el segundo escritor colombiano narra crudas escenas en las que viven algunas familias urbanas y rurales por culpa de la injusticia social.

Agrega que durante los fines de semana, le fascina recorrer los senderos que circundan a su tierra natal, en la cual explicó que predominan aguas termales y antiquísimos bosques de pino y eucalipto.

Su amor por el modelaje lo descubrió en su infancia y con el apoyo de sus padres, descubrió aquellos secretos que más adelante le permitieron imponerse en el fantástico mundo de la belleza.

Reveladores secretos

Para mantener la humedad y firmeza de la piel, explicó que la clave está en el consumo de líquidos, frutas y hortalizas. “Ese es uno de mis secretos, sin embargo se lo puede complementar con el uso de cremas hidratantes y la práctica de ejercicios”, subrayó.

Es por ello que cada fin de semana señala que disfruta el paisaje del occidente de la región, trotando o paladeando. Agregó que el buen humor también es indispensable para mantener el espíritu alegre, porque cuando la esencia humana esta enfadada, todos nos miramos horribles y no hay secretos que valgan.

Finalmente sostuvo que en las noches disfruta escuchando sus canciones románticas y se califica como ferviente admiradora de Juanes y Shakira.

 

- Software por Activisual -