Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:54

La agrupación tumaqueña Pacific Dance se quedó con el trofeo del Gran Campeón en el concurso All Dance International que se vivió en el centro de convenciones Alférez Real en la ciudad de Cali.

All Dance International (ADI) lleva 9 años operando como una organización profesional y actualmente cuenta con sus sedes principales en Panamá y Estados Unidos. Es la única organización que, en serie de campeonatos, conglomera todas las formas de danza, seleccionando a los mejores exponentes en sus diferentes modalidades, divisiones y niveles para entregar el título de campeones a los más destacados bailarines locales y mundiales.

En esta oportunidad el grupo Pacific Dance, que nació desde hace 8 años en el municipio de Tumaco fue el gran ganador de la jornada y además de obtener un pase directo para el campeonato internacional que se realizara en agosto en Panamá o en noviembre en EE.UU se llevó 7 trofeos en las diferentes modalidades.

La directora del grupo Diana Cortés aseveró que los esfuerzos y sacrificios valen la pena. “Tumaco tiene talento, nosotros somos Pacific Dance y donde vamos dejamos huellas, que orgullo saber que todo un público se siente satisfecho por tu trabajo, pasar y ver como todo los bailarines se detienen aplaudir tu triunfo es una de las más grandes satisfacciones y sobre todo saber que logras tus sueños te da la fortaleza para seguir avanzando”.

Cortés aseguró que la agrupación que representó orgullosamente al departamento y principalmente a la costa pacífica nariñense además de tener el premio como el Gran Campeón, participó en 8 categorías de las cuales ganaron el primer lugar en 4 muestras dancísticas, un segundo lugar  y 3 premios de tercer puesto.

Dijo que de Pacific Dance participaron 27 bailarines cada uno en modalidades diferentes y por primera vez compitieron los semilleros del grupo en un concurso nacional y lograron obtener el tercer lugar en la categoría Show Niños.

- Software por Activisual -