[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:07

Lucy Bearley y Stuart Barrett compartieron las imágenes del último ultrasonido que le hicieron a la futura madre, quien está en el séptimo mes de embarazo.

Según el portal de el Tiempo de México, lo sorprendente no es este rutinario examen que se hacen todas las mujeres cuando van a dar a luz sino el saludo que les hizo a sus padres.

 “Estaba recostada de lado, así que era difícil ver mucho, realmente. Stuard, de repente, dijo que pensó que lo vio saludando, así que pidió a la señorita que retroceda la grabación”, dijo Lucy.

Agregó “Afortunadamente, ella capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros. Fue realmente encantador de ver pero creo que definitivamente tenemos a un pequeño showman en nuestras manos”.

Por su parte, Stuart Barret indicó que "a la mitad de las personas a las que se lo enseñamos les parece precioso y a la otra mitad les da miedo".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/33uxePJTl1s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -