Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:18

La película colombiana, Pájaros de Verano, de Cristina Gallego y Ciro Guerra brilló en el  XXII Festival de Cine de Lima donde se alzó no solo con uno sino tres premios. 

La mejor dirección fue para Cristina Gallego al igual que se llevó los premios de Critica Internacional y el que otorga la asociación peruana de comunicadores peruanos. 

Por su parte la cinta 'Los muertos y los otros', de la brasileña, Renée Nader Messora, y el portugués, Joao Salaviza, ganó el premio a la mejor película 

El premio a la mejor actriz fue para la paraguaya Ana Brun, por "Las herederas", y al mejor actor para el argentino Sergio Prina, por "El motoarrebatador".

El mejor guión fueron para Beatriz Seigner, por "Los silencios", a la mejor fotografía para Renée Nader Messora, por "Los muertos y los otros", a mejor opera prima para "Las herederas", de Marcelo Martinessi, y la mención especial a ópera prima para "Todos somos marineros", del peruano Miguel Ángel Moulet.

En la Competencia Documental, el premio a mejor película fue para 'El silencio es un cuerpo que cae', de la argentina Agustina Comedi, y la mención especial para 'La búsqueda0, de los españoles Daniel Lagares y Mariano Agudo.

La XXII edición del Festival de Cine de Lima fue inaugurada el pasado 3 de agosto y donde se rindió un homenaje al documentalista argentino Fernando Solanas.

Durante el festival se exhibieron unos 400 filmes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Paraguay, Puerto Rico y Perú.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los directores <a href="https://twitter.com/icristinagl?ref_src=twsrc%5Etfw">@icristinagl</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/CiroGuerra?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CiroGuerra</a> presentan el tráiler en español de ‘<a href="https://twitter.com/hashtag/P%C3%A1jarosDeVerano?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PájarosDeVerano</a>’.  ¡ESTRENO EN LOS CINES DE COLOMBIA EL PRÓXIMO 2 DE AGOSTO! ▶ <a href="https://t.co/6aKZj5FMlY">https://t.co/6aKZj5FMlY</a> <a href="https://t.co/wgRTKjTWTc">pic.twitter.com/wgRTKjTWTc</a></p>&mdash; PÁJAROS DE VERANO (@pajarosdeverano) <a href="https://twitter.com/pajarosdeverano/status/1006966749189804032?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PXBYEqErLFA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -