[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 12:29

A pasos acelerados avanza los preparativos para lo que será la boda entre la ex estrella de Baywatch, Pamela Anderson, y el futbolista francés, Adil Rami.

El sexy y apuesto jugador hizo parte de la Selección francesa y con la que quedó ganador en el pasado mundial en Rusia 2018.

La playboy, de 51 años, fue vista balanceando en Rusia lo que parecía ser un anillo de compromiso de gran tamaño en las semifinales de la Copa Mundial el 10 de julio, mientras alentaba a Rami, de 32 años, en el partido que derrotaron a Bélgica.

Al parecer el nillo de Cartier Panther vale más de US$25 mil y la pareja estariía muy entusiasmada con la boda que seria secreta en la costa del sur de Francia. 

“¡Ahora que ya está hecho, pueden enfocarse en establecer una fecha para la boda!”, informa el sitio RadarOnline.com.

También la exconejita se atrevió a revelar algunas intimidades de cama a sus fans y a quienes les confesó que nunca a tenido sexo en grupo porque su parejas son muy celosas. 

"Nunca he tenido sexo grupal o un trío satisfactorio", le contestó a fan que le preguntó su opinión al respecto.

Anderson dijo que es muy romántica y que no disfruta del sexo sin amor.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bBGj3iy1hgE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -