[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:20

El próximo sábado regresa a la capital nariñense el programa Sabatíteres, en esta oportunidad la presentación está a cargo del grupo de Argentina-Venezuela conformado por Daniel Di Mauro y Estrellita Malavé, denominado La Pareja.

La presentación está programada para las 11:00 de la mañana en el auditorio de la Fundación Luna Crearte en la carrera 29 No. 18-43 y es dirigida a toda la comunidad.

La obra se denomina Panchito Mandefuá y es un cuento de tradición popular de Argentina donde el principal objetivo es resaltar los valores y que los niños aprendan por medio del arte y los títeres características positivas de la humanidad.

Los artistas expresaron que el trabajo fue inspirado en el cuento del gran escritor carabobeño José Rafael Pocaterra ‘El Día que Panchito Mandefuá cenó con el Niño Jesús’. “Hemos tratado de mantener lealtad con el texto original, suavizando un poco el carácter del protagonista del cuento, debido a que el mensaje va dirigido a los niños”, dijo.

El director de la Fundación cultural Rayuela teatro, títeres y lectura, Salomón Gómez, manifestó que la presentación es para público familiar e infantil y que las propuestas son pensadas en disfrutarlas en familia.

“Siempre pensamos en el hogar y la infancia. La fundación tiene un compromiso con los niños y queremos que por medio del arte ellos aprendan a ser mejores seres humanos”, afirmó.

“Panchito es un niño trabajador, de la calle y en ella debe vivir vicisitudes y experiencias que no suelen vivir los niños que pertenecen a familias constituidas. En la calle debe enfrentarse a personajes de toda índole y su temperamento aparece como consecuencia lógica”, explicaron.

- Software por Activisual -