[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 18:08

Faltan unos 53 días para que arranque una de las fiestas del fútbol más importante y es el Mundial de Rusia 2018.

La marca, Panini, es la responsable de sacar al mercado el álbum y al igual que las láminas, quiso tener un pequeño detalle con la novia del crack brasilero.

 Bruna Marquezine recibió un regalo con el álbumy varios sobres, sin sospechar que la única figura que tendría para pegar sería la del futbolista del PSG. 

La modelo compartió varias historias en Instagram y hasta la reacción que tuvo cuando descubrió que era una broma.

 "Abrí el primer sobrecito y vean la primera figurita […]. ¡No lo puedo creer! Es mucha conexión, es mucho…”, escribió.

Bruna tuvo que acudir a sus seguidores para hacer algo que ninguna mujer haría, cambiar a su novio.

Pidió a quienes puedan cambiar sus láminas ponerse en contacto con ella.

“Nunca pensé que diría esto, pero: ¡estoy cambiando a mi novio por cualquiera!”, concluyó entre risas la modelo de 22 años que le robo el corazón a Neymar. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-8xJ1chW_P4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -