Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/12/2020 - 20:44
A la fecha se han reportado 1.594.497 positivos, han muerto 42.171 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.455.975 personas.
26/12/2020 - 16:43
A la fecha se han reportado 1.584.903 positivos, han muerto 41.943 pacientes y lograron vencer el virus un total de 1.444.041 personas.
Suministrada.
24/12/2020 - 17:24
En las últimas 24 horas se reportaron 14.940 casos y 243 muertos. Por otro lado, en la jornada 13.148 personas dejaron atrás la enfermedad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/12/2020 - 12:14
El cantautor, compositor, actor, escritor y poeta nació un 27 de diciembre de 1943 en Barcelona, España.
27/12/2020 - 11:28
La actriz y escritora murió el 27 de diciembre de 2016 y un día después falleció su mamá, Debbie Reynolds.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
27/12/2020 - 15:04
Algunas de las hipótesis sobre lo sucedido sugerirían que la fémina iría en avanzado estado de alicoramiento.
Captura de pantalla
26/12/2020 - 07:41
El religioso entró al establecimiento y cuando le pidieron usar un tapabocas, agredió a una empleada y un cliente.
Suministrada.
22/12/2020 - 13:28
Se pudo apreciar cómo el administrador del lugar intentó levantarse y correr, pero termina cayéndose y es rematado por el homicida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 28, 2020 - 10:26

Devastada. Así está la exSeñorita Colombia de 1991, Paola Turbay, y quien en las últimas horas despidió a su padre tras fallecer víctima de COVID-19. Hace unas semanas, la presentadora y la modelo en sus redes pidió a sus millones de seguidores un oración por la salud de su padre. 

Gabriel Turbay, de 73 años, era atendido por médicos de ese centro asistencial quienes luchaban por mantenerlo con vida luego que tuviera complicaciones con una neumonía.

"Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia a las 6:30pm hora Colombia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida", escribió la modelo.

A través de redes sociales, amigos, seguidores y admiradores de Paola le han enviado sus mensajes de aliento.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">????????<br>FUNDACIÓN POBLACIÓN CARCELARIA DE COLOMBIA.<br><br>COMUNICADO DE PRENSA.<br><br>La Junta Directiva en pleno de la FPCC., lamenta el deceso de nuestro Cofundador, Miembro de la Junta Directiva.<br><br>DOCTOR GABRIEL TURBAY BERNAL. <br><br>Nuestras más sentidas condolencias:<br><br>A LA FAMILIA TURBAY. <a href="https://t.co/rtPHh2I6xw">pic.twitter.com/rtPHh2I6xw</a></p>&mdash; JOSE WILLIAM SANCHEZ (@JOSEWILLIAMSA19) <a href="https://twitter.com/JOSEWILLIAMSA19/status/1343422146601771014?ref_src=twsrc%5Etfw">December 28, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias