[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 10:24

“Seguirte amando”, una canción que expresa los cambios y el vació que deja una persona que amas cuando se va de tu vida.

Papá Changó estrenó su nuevo sencillo y que llega luego de su éxito 'Niña'. 

Este nuevo tema tiene un ritmo tropical con fusión de reggae y Dance Hall utilizando los sonidos característicos de la banda.

La canción fue escrita por Andre-T (vocalista y compositor de la banda) y producida por el colombiano Juancho Valencia (ganador de un Grammy Latino e integrante de la agrupación Puerto Candelaria).

El vídeo clip estuvo bajo la realización de EnJoy Producciones, alrededor de la provincia de Santa Elena, teniendo como destinos principales: el puerto pesquero de Santa Rosa, Ayangue, la Chocolatera, Lobería y las carreteras de playa Rosada.

En el vídeo se trata de mostrar los paisajes de Ecuador para que estos sean considerados como destinos turísticos por los fans, también se contó con el apoyo de la comisión fílmica del Ministerio de Turismo y empresa privada.

Además se tiene la participación del Oso Marley, el cual acompañará a la banda, viviendo varias aventuras a lo largo del camino hasta encontrar a una chica muy especial que ha robado el corazón de uno de los integrantes de Papá Changó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PMP8n_jykIY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -