Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 29, 2020 - 15:00

La vida cambió tras la pandemia del COVID-19 y las personas de todo el mundo tuvieron que trasladar su trabajo al igual que las clases a sus casa. 

En medio de esta difícil situación mundial han ocurrió también hechos muy graciosos y que se han hecho viral en las redes sociales.

Una madre,  Ashley Foret Smithcuenta la “vergüenza” que vivió, al salir completamente desnuda y en plena clase virtual de una de sus hijas.

El portal Minuto 30 contó todo ocurrió cuando la mujer se metió a bañar y al salir solo puso una toalla en su cabello

Ella al terminar de bañarse salió corriendo a su habitación por su ropa y sin saber que su hija había elegido su cuarto como sitio de estudio.

“Escuché una pequeña voz que decía “espera un segundo” y luego otra dice “Creo que necesitamos colgar, nos vamos a meter en problemas”. Ummmm, ¿de dónde diablos vienen estas voces?”, narró la mujer en redes sociales

La mujer no para de reirse “de la pena” que tiene y se pregunta entre risas, qué debe hacer en esta situación. “¿Qué haces entonces? Enviar notas de disculpa? ¿Insiste en que no eras tú? ¿Retirar inmediatamente a sus hijos? ¿Te mudas a Canadá?”, dice la mujer en su publicación de redes.

Finalmente asegura que “esto no estaba en el manual para padres”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fashley.f.smith.18%2Fvideos%2F10112466542665461%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias