Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 09:19

Hasta el próximo 11 de junio en Corferias, los amantes de la cultura pop y del entretenimiento podrán disfrutar por primera vez del Comic Con Colombia  2018 y que en esta edición trae una gran muestra del talento nacional e internacional en temas como el cine, la televisión y los comics.

Una de las principales atracciones que tendrá esta edición es la exhibición de una réplica en tamaño real del Batimovil, vehículo utilizado por Batman para desplazarse en Gotham City (Ciudad Gótica) en la más reciente película de la “Liga de la Justicia” del director Zack Snyder.

El diseño del auto es negro opaco como el de “Batman vs Superman”, pero esta versión incluye más características de tanque blindado como armas de fuego en su carrocería  y lanzamisiles.

También tiene 6 metros de largo, 3 metros de ancho y un peso de 4 toneladas.

La primera aparición del Batimovil se realizó en la serie televisiva de acción de 1966; luego tuvo lugar en la película de Tim Burton - Batman.

Durante los años 90 al Batimovilse le adicionaron luces en las llantas, capó y alerones con formas de alas, adicionalmente se dotó de nuevas facultades, incluyendo un gancho que le permitía escalar paredes, así como dar grandes saltos.
 
La réplica fue construida por el Estudio “Adapta” de Ecuador y Andrés Quirola expresó que tardo dos años en la construcción de este vehículo y que fue inspirado en la película ’60 segundos’.

En su empresa de arquitectura dio rienda suelta a su creatividad y su pasión con la que hoy conquista al mundo que le ha permitido llegar a mercados tan exigentes como Emiratos Árabes Unidos.

"El primer Batimóvil lo fabricamos en cuatro meses, pero fue una locura porque no teníamos referencias, planos..., todo lo hicimos con pequeñas fotos que había", precisó Quirola.

El éxito en Ecuador fue rotundo, "nadie pensaba que el producto estaba hecho en Latinoamérica, pensaban que el producto lo habían traído desde EU u otros países", aseguró.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rq4P0IgqMoc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


 

- Software por Activisual -