Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 10:22

Las relaciones sexuales dentro de una pareja se convierte en uno de los ingredientes sino el más importante, para mantener viva la relación pero tras la declaración de una pareja de jóvenes quien ha decidido entrar en una abstinencia absoluta las cosas pueden cambiar. 

Según el portal BBC, Charolette y Jacob tienen 23 años desde hace cuatro años, ellos aseguran que están muy enamorados, pero el sexo no es parte de su compromiso. 

Probamos [tener sexo] durante los primeros seis meses, pero realmente no nos hacía felices a ninguno", cuenta la joven al programa Victoria Derbyshire de la BBC.

Mientras que Charolette se considera una persona asexual, Jacob señala que no quiere tener relaciones sexuales con alguien que no quiere tenerlas.

"Tengo una relación fantástica con una persona maravillosa. Hay otras formas de mostrar afecto", comenta el joven.

Ellos no son los únicos pues en unas encuestas a más de 2.000 personas en los sitios web Mumsnet y Gransnet indicaron que alrededor del 18% de los encuestados menores de 30 años han tenido relaciones sexuales menos de 10 veces en el último año.

Amanda y su pareja, Steve, han estado casados seis años.

"Nuestra falta de vida sexual en este momento es por mí", dijo Amanda, de 35 años.

Agregó "Estoy tan cansada todo el tiempo por la carga en mi trabajo y en la casa que es como si mi libido hubiera desaparecido".

Tienen un hijo de 22 meses, Elliott, y cuando lo ven caminar por la habitación, se ríen entre ellos y explican por qué ahora tienen relaciones sexuales una vez cada seis semanas.

"Tener sexo durante el día o por la noche con un niño a tu alrededor es algo improbable", comenta Steve.

"Incluso si lo acuestas para tomar una siesta durante dos horas, simplemente piensas: 'Probablemente debería hacer otras cosas o recuperar algo de sueño'", agrega.

Pero según el consejero y terapeuta sexual Martin Burrow, de la organización Relate, en estos casos no solo se trata de que las parejas tengan vidas sexuales menos satisfactorias cuando se convierten en padres.

"Ciertamente, cada vez son más personas las que reconocen que están insatisfechas con su vida sexual", explica el experto.

Aunque no estoy seguro de si se trata de un cambio cultural en el que las personas se sienten más cómodas para hablar sobre sexo o si es que actualmente se tienen menos relaciones sexuales", agrega.

El experto señala, no obstante, que se puede tener una relación exitosa con la pareja aunque no haya sexo.

"Algunas personas no necesitan tener relaciones sexuales para ser felices y algunos viven en esas condiciones", agrega.

Otro de los casos que presentó el portal de noticia  es el de Thom y Steve quienes  viven en Bristol, en Reino Unido, han estado juntos durante cuatro años y se casaron el año pasado. Pero nunca han tenido sexo.

Ambos se identifican como asexuales y cuentan que en su primera cita terminaron durmiendo juntos sin tener sexo.

"Fue una de las citas más satisfactorias que hemos tenido. No sucedió nada", señala Thom.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oXIGG3gvz44" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -