Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 18:14

Hasta septiembre la comunidad nariñense y del Putumayo podrá disfrutar en diferentes espacios de Pasto y Sibundoy de la muestra de cine Mujeres Macondo.

El sicólogo y gestor cultural, William Lucero manifestó que esta muestra que está recorriendo espacios culturales de Pasto es organizada por la Academia colombiana de artes y ciencias cinematográficas, una academia que tiene 5 años de haber sido creada en Colombia.

Se organiza por primera vez este evento con el objetivo de resaltar el papel de las mujeres cineastas en el panorama actual del cine colombiano.

Afirmó que actualmente hay muchas directoras que están haciendo largometraje, produciendo, dirigiendo fotografía, arte, vestuario, entre ellas por ejemplo Isabel Torres, que es nariñense y ha tenido participación en varios largometrajes colombianos.

Esta muestra es de 20 películas y está en varias ciudades del país. En esta oportunidad el Consejo de Cine y Audiovisuales de Nariño, junto con la red de cine clubes de Nariño y Sinestesia están coordinando la muestra en Pasto y Sibundoy

En el municipio de Pasto se está realizando la muestra durante toda la semana en el café Moneta, Rey Lagarto y Café Starbooks, entre otros espacios culturales en los cuales puede participar toda la comunidad.

El gestor hizo la invitación especial para que el próximo 6 de septiembre en el auditorio de la Alcaldía de Pasto sede San Andrés, a partir de las 10:00 de la mañana, los nariñenses disfruten del documental La eterna noche de las lunas, dirigido por Priscila Padilla, quien estará ese día para hablar de la experiencia y finalizar la muestra con un foro.

- Software por Activisual -