Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 16:07

Con el concierto de jazz que se realizó en el auditorio del Liceo Central de Nariño de Pasto se dio inicio al V Festival internacional del trombón organizado por la Red de escuelas de formación, que en esta oportunidad contará con artistas nacionales e internacionales.

Hasta el próximo viernes los nariñenses podrán disfrutar de conciertos, recitales, talleres dictados por los mejores músicos como el solista internacional Yamaha de Trombón, Tuba y Trompeta de México, Faustino Díaz; desde Francia y miembro de la orquesta de radio televisión española (trombón bajo) Stéphane Lyer.

Otro invitado que llega a deleitar a la comunidad es Pedro Carrero de Venezuela que interpreta trombón principal y pertenece a la orquesta sinfónica Simón Bolívar.

 Representando al país están el docente de la Universidad Industrial de Santander Robinson Giraldo y el director musical del Teatro Price de Madrid Germán Díaz.

El coordinador de la Red de Escuelas de Formación musical de Pasto, Oscar Benavides, invita a todos los amantes de la buena música para que hoy a partir de las 7:00 de la noche en el Banco de la República puedan disfrutar de una obra nueva para el instrumento, un concierto para trombón bajo y orquesta de instrumentos andinos. Obra comisionada al maestro Alexander Paredes Salazar.

Los nariñenses podrán escuchar sinfonías como pieza en Mi Bemol Menor de Guy Ropartz, sonata Vox Gabrieli de Stjepan Sulek, concierto para trombón bajo y orquesta de Thom Ritter George y Bolívar, de Eric Cook.

Mañana el evento continúa con el recital del maestro Robinson Giraldo en la pinacoteca departamental desde las 4:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche en el teatro Imperial con el recital de trombón y banda. En esta presentación estarán Pedro Carrero, la banda sinfónica Refm y el director José Ignacio Blesa.

El próximo jueves el escenario es el teatro Javeriano con el recital de tuba, trompeta y trombón de Faustino Díaz y la orquesta sinfónica y ensamble de metales de la Refm.

Este evento cerrará el próximo viernes con el recital de los participantes del V Festival internacional de trombón en el centro comercial Unicentro a partir de las 3:00 de la tarde.

La comunidad nariñense disfrutará de todo el talento de los estudiantes y maestros del V encuentro y deleitará a los asistentes con obras internacionales.

Con el fin de organizar un intercambio cultural y fomentar el amor a los instrumentos de viento en las nuevas generaciones a las 8:00 de la noche el Aleph Teatro de Pasto será el escenario para el encuentro internacional de salsa en la cual los músicos Germán Díaz, Pedro Carrero, Stephane Loyer y la orquesta La Diferente encantaran a todos los participantes con este ritmo conocido en el mundo entero.

 

- Software por Activisual -