Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:39

El diseñador gráfico John Cortés encantó a los nariñenses con su exposición de dibujos digitales a los cuales denominó Riusu –Seres Permeables- y significa El Creador.

Cortés expresó que su proyecto nace bajo la inspiración de sus hijas. “Las 2 exposiciones que he realizado están inspiradas en el nacimiento de mis hijas. La primera para Abril y la segunda para Juliana”.

Afirmó que su punto de partida es intentar descubrir y reconocer las sensaciones que traen los hijos que inician desde lo caótico y fuerte hasta lo bello, delicado y tierno. “Es mostrar el amor más puro que existe a través de las formas y mezclar todo lo que se da en el universo”.

Afirmó que la idea a través de sus piezas es intentar en las formas mostrar cómo se da vida en el universo, como se produce la luz, flores, los bebés en el vientre, la fecundación de una flor y diferentes sensaciones que generan sentimientos y reflexión.

El diseñador aseguró que una persona con cada obra renace un poco, es una transformación y un proceso de mutación para evolucionar y empezar nuevos caminos.

Manifestó que el arte es algo inherente al ser vivo y cada ser humano tiene cualidades específicas para dar belleza a diferentes escenarios con el poder que se tiene en las manos, sin importar los elementos que se tengan.

- Software por Activisual -