[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 12:28

Con una biografía estupenda el músico Stèphane Loyer desde Francia será uno de los invitados especiales que deleitara a lo nariñenses con su arte en el V Festival Internacional de Trombón Pasto.

Un evento se organiza en el marco del onomástico de la capital nariñense y el cual cada año obtiene más seguidores.

Stèphane Loyer inició sus estudios de trombón en su ciudad natal, Clermont-Ferrand, Francia, y más tarde en París, en el Conservatorio Municipal Nadia et Lili Boulanger y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música y Danza de París con el maestro Claude Chevaillier (trombón bajo del “Orchestre de l’Opéra National de Paris” y catedrático del Cnsmdp).

En 1991 obtiene el Primer Premio de Música de Cámara del Conservatorio Nacional de Música y Danza de París y en 1993 el Primer Premio de trombón bajo, del prestigioso conservatorio.

Ganador del Tercer Premio del “Lewis Van Haney Philarmonic Prize” organizado por la International Trombone Association en Minneapolis, USA (1994), y ganador en la especialidad de trombón bajo del Concorso di Musica Per Giovani Interpreti Città di Asti (Turín – 1998).

Además este talentoso músico ha colaborado con l’Orchestre de l’Opéra National de Paris, L’Orchestre de la fundación Yehudi Menuhin, Orchestre des concerts Lamoureux, Orchestre Colonne, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Sinfónica de Madrid.

- Software por Activisual -