Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:04

Desde el 18 hasta el 21 de julio la capital nariñense se convierte en el escenario del Festival Internacional de Danza Árabe, un proyecto de la fundación cultural Zafiro azul. Apoyado por el programa nacional de concertación cultural del Ministerio de Cultura y Cultura Convoca, entre otras empresas e instituciones.

La directora de la fundación Viviana Insuasty aseguró que el festival iniciará con un espacio académico denominado ‘Expresiones culturales de Medio Oriente, encuentros y desencuentros con la cultura nariñense’.

 El conversatorio se realizará el 18 y 19 de julio en el Cetem Fundación de servicios educativos Emssanar, jardín infantil Dulce sonrisita, la Cámara de Comercio de Pasto y la Universidad de Nariño sede Vipri, con el fin de abrir espacios de diálogo en torno a las expresiones culturales del medio oriente en el contexto local.

Afirmaron que este evento contará con profesionales de amplia trayectoria nacional e internacional y reconocimiento en el campo artístico y musical del medio oriente.

Entre las personas que deleitaran a los nariñenses están la maestra de danza tribal Cristina Hidalgo de Ecuador, el percusionista Miguel Crespo de Colombia y la maestra de danza árabe Elda Benavente de Perú, quienes serán los encargados de orientar los Seminarios taller que se realizarán el 20 y 21 de julio.

Además el próximo 19 de julio el teatro Imperial será el escenario de la Gala Show un espacio para intercambiar cultura, saberes y arte que contará con la participación de agrupaciones como Silat Raks Sharky de Bogotá, la Academia de Danza oriental y Baile moderno Magenta Dance Studio, Devas - Danzas de la India, Aquelarre Tribal e invitados de lujo nacionales e internacionales.

La directora aseguró que se abrirá un espacio para la combinación y el disfrute de sabores diversos con lo mejor de la gastronomía tradicional de Nariño y la comida árabe en el restaurante Árabe Abi, ubicado en el centro de la ciudad.

Desde la fundación afirmaron que la asistencia a los espacios de formación será certificada. Además, las tarifas para la Gala Show aplican subsidio para el ingreso de niños menores 10 años, adultos mayores, discapacidad, estudiantes con carné y grupos mayores a 5 integrantes.

- Software por Activisual -