[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 17:42

Como una respuesta pacífica contra la violencia y los cataclismos actuales comenzó la jornada poética mundial denominada Por un mundo sin muros.

El evento, que fue acordado en agosto de 2018 por el Comité Coordinador del Movimiento Poético Mundial, pretende hacer fuerza en contra de la polarización y los muros físicos o ideológicos que separan a los seres humanos. La respuesta del movimiento, pese a la barbarie del mundo, es contundente: leer poesía.

Serán en total 929 actos poéticos en 369 ciudades de 149 países en el mundo y la capital nariñense no es la excepción. El poeta Daniel Olarte manifestó que Pasto es una de las ciudades que atendió el llamado mundial y por esta razón la programación inicia hoy a las 7:00 pm en Casa Pilares donde la comunidad podrá disfrutar de una noche llena de historias narradas por 4 representantes de la región.

Está organizando ha programado durante todo febrero una serie de lecturas que inician desde hoy, continúan el próximo jueves y finalizan el 21 de febrero, actividades que se realizarán en la mayoría de los países del mundo.

El poeta manifestó que la idea es que participen los 195 países del mundo y se realicen varias lecturas. “En esta oportunidad la capital nariñense no es ajena a la invitación y participará en la programación denominada Por un mundo sin mundos y sin barreras”.

Olarte expresó que por esta oportunidad son 4 los poetas nariñenses que van a compartir con el público el poder de la poesía Augusto Rincón Castro, Augusto Lozada Lince, Ana Lucía Narváez y Daniel Olarte Mutiz.

Asegura que es una participación entre poetas y que uno de los coordinadores del movimiento mundial de poesía para el capítulo de Colombia, Fernando Rendón de Medellín, realizó la convocatoria.

En esta oportunidad Ana Lucía Narváez y Daniel Olarte tomaron el liderazgo y se realizó la invitación a Augusto Rincón Castro y Augusto Lozada Lince para que Pasto sea una de las ciudades que participa en el evento y no se deje pasar esta programación mundial.

Expresó que diariamente están trabajando la poesía y que están preparados y con toda la autoridad poética para participar en un movimiento de este nivel y representar al departamento y a Colombia en la convocatoria mundial.

- Software por Activisual -