Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/08/2020 - 15:50
Uno de los creadores de los Corraleros de Majagual nació un día como hoy, 14 de agosto de 1934, y murió en 2015.
13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 16, 2020 - 18:33

El exconcursante de Yo me llamo Santiago Andrés Rodríguez, quien interpretó al artista Andrés Cepeda, anunció que continuará con su personaje por lo menos durante un año, pero que continuará con proyectos musicales nuevos, para continuar dejando en alto al departamento de Nariño.

Rodríguez, que tiene 36 años de edad, contó que entre los 12 y 15 años de edad descubrió que tenía ese gusto afición por la música.

“En ese entonces estaba de moda la agrupación Salserín y ver a gente de mi edad en escenarios y dedicándose a la música, me hizo sentir ganas de hacer lo mismo y me motivaba. Jugaba a ser músico y me imaginaba muchas cosas. Ese se empezó a convertir en mi sueño y a futuro me veía así, en tarimas llenando estadios”, expresó el artista pastuso.

A los 18 años hizo parte de una agrupación de música andina, interpretando la percusión y coros, pero no se sentía cómodo con lo que hacía, entonces investigó y exploró géneros y ritmos musicales para encontrar lo que más le gustara. Allí descubrió su gran afinidad por el artista Andrés Cepeda.

“La música de él siempre me gustó y poco a poco empecé a interpretar sus canciones. Luego a los 18 años conformé una agrupación que se llamaba Salamandra, fue la primera que lideré y en la que fui cantante. Pude interactuar con el público”, resaltó.

Con este grupo duró seis años. Asegura que a nivel regional les fue muy bien, pero no hubo oportunidad de salir a otras localidades por fuera de Nariño. Sin embargo, considera esta como una gran experiencia y de mucho aprendizaje.

“Cuando se disolvió el grupo, el guitarrista barranquillero, Carlos Meriño, y yo hicimos una amistad muy bonita y es mi compadre. Formamos un dúo denominado Acústica, ese dueto se especializó en la música de Andrés Cepeda y nos inclinamos a los boleros de antaño con unas versiones más juveniles. Duramos cerca de 10 años”, expresó.

 

Sello personal

 

Luego le empezaron a decir que tenía un parecido físico y en la voz con Andrés Cepeda, así que trató que esforzarse por no parecerse a él y tener su sello personal.

El artista nacido en Cali, pero pastuso de crianza y corazón, cuenta que a partir de 2010, cuando salió el programa Yo me llamo, muchos le dijeron que se presente, sin embargo, solo se atrevió a hacerlo en 2019.

“Un día recibí la llamada de una amiga y me dijo que me fuera en ese momento a hacer la fila para la audición de ese programa que se estaba haciendo en su bar”, relató Rodríguez.

Al final el talentoso pastuso hizo caso, pero no contaba con elementos para representar físicamente al personaje, sin embargo un mesero le prestó peluca y gafas y se presentó.