Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 16, 2020 - 18:33

El exconcursante de Yo me llamo Santiago Andrés Rodríguez, quien interpretó al artista Andrés Cepeda, anunció que continuará con su personaje por lo menos durante un año, pero que continuará con proyectos musicales nuevos, para continuar dejando en alto al departamento de Nariño.

Rodríguez, que tiene 36 años de edad, contó que entre los 12 y 15 años de edad descubrió que tenía ese gusto afición por la música.

“En ese entonces estaba de moda la agrupación Salserín y ver a gente de mi edad en escenarios y dedicándose a la música, me hizo sentir ganas de hacer lo mismo y me motivaba. Jugaba a ser músico y me imaginaba muchas cosas. Ese se empezó a convertir en mi sueño y a futuro me veía así, en tarimas llenando estadios”, expresó el artista pastuso.

A los 18 años hizo parte de una agrupación de música andina, interpretando la percusión y coros, pero no se sentía cómodo con lo que hacía, entonces investigó y exploró géneros y ritmos musicales para encontrar lo que más le gustara. Allí descubrió su gran afinidad por el artista Andrés Cepeda.

“La música de él siempre me gustó y poco a poco empecé a interpretar sus canciones. Luego a los 18 años conformé una agrupación que se llamaba Salamandra, fue la primera que lideré y en la que fui cantante. Pude interactuar con el público”, resaltó.

Con este grupo duró seis años. Asegura que a nivel regional les fue muy bien, pero no hubo oportunidad de salir a otras localidades por fuera de Nariño. Sin embargo, considera esta como una gran experiencia y de mucho aprendizaje.

“Cuando se disolvió el grupo, el guitarrista barranquillero, Carlos Meriño, y yo hicimos una amistad muy bonita y es mi compadre. Formamos un dúo denominado Acústica, ese dueto se especializó en la música de Andrés Cepeda y nos inclinamos a los boleros de antaño con unas versiones más juveniles. Duramos cerca de 10 años”, expresó.

 

Sello personal

 

Luego le empezaron a decir que tenía un parecido físico y en la voz con Andrés Cepeda, así que trató que esforzarse por no parecerse a él y tener su sello personal.

El artista nacido en Cali, pero pastuso de crianza y corazón, cuenta que a partir de 2010, cuando salió el programa Yo me llamo, muchos le dijeron que se presente, sin embargo, solo se atrevió a hacerlo en 2019.

“Un día recibí la llamada de una amiga y me dijo que me fuera en ese momento a hacer la fila para la audición de ese programa que se estaba haciendo en su bar”, relató Rodríguez.

Al final el talentoso pastuso hizo caso, pero no contaba con elementos para representar físicamente al personaje, sin embargo un mesero le prestó peluca y gafas y se presentó.