[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:09

La exMiss Universo, Paulina Vega, no solo es una de las mujeres más bellas del mundo sino que luego de entregar su corona decidió revelar algunos secreticos de su reinado en su blog.

“¡Dios Mío, Dejé Mi Corona En El Aeropuerto!”,, así título la modelo el texto en el que confesó una divertida anécdota que le ocurrió.

Paulina recordó que durante sus viajes siempre llevaba a su lada la corona y que está avaluada en casi un billón de pesos.

“Mi corona era mi compañera de viaje más leal.  Ella siempre estaba a mi lado, dentro de una caja de seguridad, en mi equipaje de mano.  “, escribió.

Agregó “Corriendo frenéticamente para tomar el próximo avión para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán, pasé por el control de seguridad … seguí caminando como si nunca hubiera tenido un equipaje de mano con una corona muy costosa  adentro”.

La exreina escribió que en la puerta del avión se detuvo y lo hizo para revisar los últimos mensajes de su celular, después de unos minutos se dio cuenta que le hacía falta algo. 

Fue entonces cuando cayó en cuenta que había olvidado la corona y entonces emprendió una carrera maratónica para recuperarla. 

“Corrí de regreso al punto de control de seguridad para recuperarlo, con el corazón palpitando en mi pecho y la sangre latiendo en mis sienes… ¡Estaba en pleno modo de pánico!”, explicó. 

Agregó “Para mí, el valor nunca está en los objetos mismos, sino en lo que éstos representan, en el significado que le dan a la vida.  Esta debe ser la razón por la cual casi dejo mi corona atrás”. 

Al final la exMiss Universo dijo: “Quizás la corona (casi) perdida era una señal de que una nueva fase estaba por comenzar en mi vida: El mismo libro. La misma Paulina. Un nuevo capítulo”.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gNRQ4PTL3Lk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -