Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 17:47

El joven talento Pedro Javier Matabajoy Bravo, más conocido en los medios musicales como Pedrito la voz, se coronó campeón del segundo festival de la canción María Magdalena que se vivió en el municipio de Yacuanquer.

Compitiendo con los mejores músicos de Nariño el cantante encantó a los jurados con su versatilidad a la hora de interpretar las canciones.

Este pastuso con 22 años de edad aseguró que se dedica a la música desde los 6 años y su talento viene en las venas, ya que sus hermanos también son cantantes al igual que su tío, quien desde pequeño lo llevo por este camino y le enseñó algunas técnicas.

‘Pedrito la voz’ aseguró que desde muy joven ha participado en diferentes concursos locales, regionales y nacionales y en varias ocasiones alcanzó los primeros lugares y ser reconocido.

Pedro ha pertenecido desde muy joven a agrupaciones importantes y reconocidas a nivel nacional como El Nuevo Cuarteto, Los Hermanos Medina y Cumbia Calle, que le ha permitido crecer en su interpretación y aprender de la riqueza cultural de otras zonas del país.

“Gracias a Dios se me ha presentado la oportunidad de estar con varios artistas famosos, con los que he compartido y aprendido mucho, entonces espero en un futuro ser reconocido y poder lanzar mi primer sencillo”.

Estudiante de gastronomía y apasionado desde muy pequeño por la música Pedrito asegura que una de las cualidades que lo caracteriza es que es un intérprete versátil y canta desde baladas hasta rancheras con toda la potencia de su voz.

- Software por Activisual -