Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

03/06/2021 - 16:30
Desde el Monumento al Trabajo hasta el parque de rumipamba, en el centro de la capital nariñense, se llevó a cabo una nueva movilización que...
Foto tomada de Marca
03/06/2021 - 14:20
El gol fue en el debut de Colombia en la Copa del Mundo de Chile 1962.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 17, 2021 - 15:36

El mundo del entretenimiento se sacudió esta semana, por la confesión de Demi Lovato que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente, afirmando que "perdí mi virginidad en una violación".

Durante el documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', que relata los momentos que la cantante sufrió por sobredosis de fentanilo en 2018, la estrella de 28 años relató ese duro momento, que fue cuando trabajaba para Disney.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dijo Demi Lovato.

Relató la cantante que "estábamos enrollados, pero yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó, lo hizo igualmente".

Afirmó Lovato que pasó mucho tiempo afrontando ese hecho: "Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió".

Finalmente, la cantante aseguró que la persona que abusó sexualmente de ella, jamás recibió un castigo por eso: "Nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

Por el momento, la cantante se sigue recuperando de su sobredosis y daño cerebral, además que anunció un nuevo album musical para el próximo 2 de abril, con 19 temas y tres canciones extra.

2020 - HSB Noticias