Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 7, 2020 - 16:15

El gran amor que la cantautora Adri Duque siente por Cristo quedó plasmado en la letra y melodía de “Tú Señor”, su nuevo sencillo con el que busca expresarle su profunda adoración. 

“Encontrar a Cristo es encontrar un tesoro. Y lo que yo quiero transmitir con mi música son esas experiencias espirituales que Dios me ha permitido vivir a mí. Por más difícil que se vea el camino, por más oscuro que sea el panorama, si uno tiene a Dios en el corazón, la vida definitivamente es distinta”, dice.

Para ella, la música es un lenguaje universal, el más antiguo de todos, y la forma más perfecta y sublime de comunicarse con Dios, sobre todo en aquellos momentos de recogimiento y oración, donde señala la cantautora surgen todas sus composiciones.

“Las letras de todas mis canciones nacen en estados de oración, donde me encuentro completamente en la presencia del Señor. Amo profundamente al Espíritu Santo, y es quien me ayuda a encontrar el camino. Siempre le pido a Dios que me tome como un instrumento y a través de su Espíritu mueva mis manos y mi mente para poder escribir lo que Él desea decirle al mundo”, explica.

Por eso, dice Adri Duque, sus canciones no le pertenecen, son de Dios porque están escritas por su Santo Espíritu. Él es su inspiración para llevar mensajes de paz y amor por el prójimo, por los sacramentos y la familia.

“Tú Señor es una canción escrita un día de Eucaristía después de comulgar, fue entregada por Dios a través de su santísimo espíritu, al que amo profundamente. Quiero entregar esta letra y música al mundo porque no es mía, le pertenece a su Santo Espíritu. Yo solo soy un medio para llevarla a todos sus hijos, mis hermanos en la fe, para que despierte en ellos ese amor profundo por la Eucaristía”, comenta.

En estos tiempos de pandemia ella quiere regalarle esta canción al pueblo cristiano, a Colombia, para alabar a Dios, y convertir los hogares en un templo donde en familia la adoración al Señor sea parte del día a día. “Traslademos nuestro corazón a esos altares y sagrarios que hoy tienen a Jesús en soledad. Este es un regalo de Dios para todos sus hijos, mis hermanos en la fe”.

El 14 de agosto será el lanzamiento de su nueva canción “Tú Señor”, y del video lyric para que todo el público creyente cante al unísono esta expresión de amor y fe a Cristo.

Con un pop dulce, Adri Duque quiere darle un toque de frescura a la música católica entregando nuevos ritmos y letras, dándole muchas más opciones al público. Si bien su talento para cantar lo ha reconocido desde niña, solo hasta hace pocos años decidió que quería convertirse en un instrumento para Dios, y así llevar su nombre y palabra por el mundo.