[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CM&
Viernes, Abril 5, 2019 - 20:28

Uno de los reyes de las fiestas decembrinas dijo adiós este viernes. El cantante venezolano Pastor López, 'El Indio', falleció en Cúcuta (Norte de Santander) a los 74 años, luego de sufrir un derrame y una isquemia cerebral.

López, autor de canciones como 'El Ausente', 'Golpe con Golpe' y 'Lloró mi corazón', entre otros, se encontraba internado desde hace cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Norte, en donde luchó sin éxito por su vida.

El pasado martes el artista fue ingresado a urgencias debido a un fuerte dolor de cabeza, acompañado de adormecimiento de parte de su cuerpo y mareo. Y pese al esfuerzo de los galenos, no aguantó más y falleció sobre las 7:45 p.m. del viernes.

Tras la gravedad de su estado, López fue sometido a un coma inducido para tratar de mejorar su estado, empeorado por la hipertensión y diabetes que lo afectaron desde hace algún tiempo.

La última presentación de Pastor fue la del pasado 5 de marzo, en Guatemala, en donde recibió el cariño de sus fanáticos centroamercanos, según compartió con los medios Sheril González, su mánager.

López es, quizá, uno de los cantantes más escuchados en la época del fin de año, gracias a sus canciones con ritmo alegre, con las que se hizo famoso en todo el territorio fronterizo.

Sus últimos cuatro años los pasó en la población nortesantandereana de Villa del Rosario, debido a la grave situación vivida en su natal Barquisimeto por la falta de alimentos.

- Software por Activisual -