Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:43

Elieen Moreno fue brutalmente golpeada en un ataque de celos por su novio Alejandro García Manrique.

De acuerdo a lo expuesto por Eileen en La W radio, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio en México, país donde está radicada la actriz desde hace un par de años.

Los golpes que le dio Alejandro a la artista, que ha figurado en producciones como ‘Oye bonita’ y ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, le causaron fracturas en la nariz y en la órbita de su ojo izquierdo.

Pese a que el ataque sucedió hace un mes y medio, García Manrique no ha sido requerido por las autoridades mexicanas, ni mucho menos se ha acercado a Elieen arrepentido o con intenciones de pedir perdón, precisó la artista.

"Fui al rincón, agarro mis cosas y estoy sentada de espalda a él cuando ya siento la mano de él agarrándome del cuello y del pelo, arrastrándome. Me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo. Ahí siento mucho miedo, pues ese era un piso noveno. En ese momento a ti te pasan mil cosas por la cabeza, y yo empiezo a gritar y a pedir auxilio”, rememoró la actriz.

Alejandro Enrique García Manrique nació en Cali, Valle del Cauca, pero desde hace seis años vive en México y en los próximos días cumplirá 40 años. En nuestro país ha participado en diversas producciones como ‘Amor en custodia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Mujeres al límite’ y ‘Tu voz estéreo’.

También se le conoce por sus recientes papeles en la telenovela ‘La mamá del 10’ donde personificó a Juan Camilo León, el novio de ‘Tina Manotas’, la protagonista de la historia.

Actualmente lo vemos en el canal Caracol en la serie ‘La piloto’, donde interpreta a Raúl Arguelles, un policía que, en cumplimiento de su deber, quedó en silla de ruedas.

- Software por Activisual -