[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:43

Elieen Moreno fue brutalmente golpeada en un ataque de celos por su novio Alejandro García Manrique.

De acuerdo a lo expuesto por Eileen en La W radio, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio en México, país donde está radicada la actriz desde hace un par de años.

Los golpes que le dio Alejandro a la artista, que ha figurado en producciones como ‘Oye bonita’ y ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, le causaron fracturas en la nariz y en la órbita de su ojo izquierdo.

Pese a que el ataque sucedió hace un mes y medio, García Manrique no ha sido requerido por las autoridades mexicanas, ni mucho menos se ha acercado a Elieen arrepentido o con intenciones de pedir perdón, precisó la artista.

"Fui al rincón, agarro mis cosas y estoy sentada de espalda a él cuando ya siento la mano de él agarrándome del cuello y del pelo, arrastrándome. Me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo. Ahí siento mucho miedo, pues ese era un piso noveno. En ese momento a ti te pasan mil cosas por la cabeza, y yo empiezo a gritar y a pedir auxilio”, rememoró la actriz.

Alejandro Enrique García Manrique nació en Cali, Valle del Cauca, pero desde hace seis años vive en México y en los próximos días cumplirá 40 años. En nuestro país ha participado en diversas producciones como ‘Amor en custodia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Mujeres al límite’ y ‘Tu voz estéreo’.

También se le conoce por sus recientes papeles en la telenovela ‘La mamá del 10’ donde personificó a Juan Camilo León, el novio de ‘Tina Manotas’, la protagonista de la historia.

Actualmente lo vemos en el canal Caracol en la serie ‘La piloto’, donde interpreta a Raúl Arguelles, un policía que, en cumplimiento de su deber, quedó en silla de ruedas.

- Software por Activisual -