Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 22, 2021 - 15:00

David Dueñas es un artista colombiano de 23 años que desde muy joven ha sorteado varias pruebas que le ha puesto la vida como ser padre a temprana edad y empezar a crear canciones que queden marcadas en quienes lo escuchan. Es un cantante apasionado, disciplinado, creativo y con una virtud especial para la composición y las colaboraciones musicales.

Las melodías y ritmos creados por su hermano Fernando Dueñas en la disquera MindFlow Records, despertaron su gusto por la música desde los 8 años y su curiosidad por hacer sus propias canciones.

"A los 8 años escribí mi primera canción y de ahí en adelante no he parado de componer ni de crear música que ha sido la que me ha llevado a girar por Estados Unidos y Canadá en donde he participado en eventos privados, shows de fundaciones y algunos festivales", comenta David.

Durante una etapa de su vida. David se alejó de la música por estar con sus amigos haciendo travesuras, sin embargo, retomó su camino para dedicarse de lleno a esta profesión que demanda bastante sacrificio y dedicación.
La intención de su propuesta musical es contar historias y vivencias en donde la alegría, tristeza, fiesta, diversión, entre otros, sean las protagonistas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lNwft6P1TKU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

'Me encantas' y 'Quiere Olvidar' harán parte, a futuro, de un álbum de estudio que David Dueñas espera lanzar en los próximos meses.

"Busco que mis canciones sean variadas y se puedan escuchar en diferentes espacios y momentos, siempre intentando generar empatía e identidad en quienes me escuchan y comparten mi música", enfatiza el artista colombiano radicado en Canadá.

"Quiero seguir haciendo canciones, dándome a conocer, conquistar nuevos públicos con el apoyo de los medios y mis seguidores para que más personas conozcan esta propuesta de reguetón con un sonido fresco, innovador y cien por ciento sano", concluye David Dueñas.

 

"Mis canciones están basadas en situaciones personales y en historias y experiencias de amigos y familiares. Quiero con mi propuesta demostrar que uno se puede divertir, bailar, tomarse un trago, conquistar, siempre respetando a las mujeres", agrega el artista.

 

2020 - HSB Noticias