Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Domingo, Julio 12, 2020 - 12:20

Todos los días cerca de 1.600 emisoras en Colombia se disputan una audiencia radial de 41,5 millones de oyentes, quienes tienen a este medio de comunicación como su principal fuente de información y entretenimiento.

Por primera vez en el país, una emisora radial de género góspel crece tan rápidamente en número de oyentes, superando a todas las de su categoría. Se trata de Su Presencia Radio, una señal que acompaña a los colombianos desde hace cuatro años con información, música, entretenimiento para momentos de alegría y mensajes de esperanza para tiempos de dificultad.

En las mediciones correspondientes al primer trimestre de 2020 del ECAR, Estudio Continuo de Audiencia Radial, Su Presencia Radio se impuso sobre las demás emisoras de contenido góspel con un promedio de 30.000 oyentes cada mes, consolidándose como la segunda emisora en su género más escuchada en el país.

Según el ECAR, estudio realizado con la finalidad de identificar las emisoras más escuchadas en Colombia, con la entrada en vigor de la cuarentena, la radio ha seguido siendo la principal fuente para acceder a información y entretenimiento de forma instantánea para el 83% de los colombianos. Esto significa que tres de cada cuatro colombianos escucharon radio diariamente desde la llegada del COVID-19 al país.

El mayor crecimiento que han reportado las emisoras de radio en el país durante el confinamiento obligatorio, ha sido a través del streaming. Las principales cadenas reportaron un aumento del 17% en el consumo de radio en dispositivos conectados a internet en comparación al año 2019.

Ese el caso de Su Presencia Radio que, con cerca de 60 mil suscriptores en la aplicación TuneIn, batió su propio récord de audiencias en digital. Además, en la app Claro Música, ingresó al Top 10 de las emisoras más escuchadas de Colombia, con un promedio de 30.000 usuarios por mes. “

El programa ‘Central Café’ se impone con fuerza cada tarde, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Entre jazz moderno y bossa nova, se presentan entrevistas a grandes invitados y temas de actualidad desde una mirada profunda y profesional. “Ofrecemos una versión de emisora única en su género, para aquellos que les gusta la buena música, pero también para quienes prefieren la llamada “radio hablada”. Nuestro objetivo es la excelencia. Contamos con el apoyo de distinguidos periodistas que trabajan en reconocidos medios de comunicación nacionales e internacionales”, asegura el Director de Contenidos de esta estación radial, Jason Calderón.

Con ‘Que Ruede La Pelota’, el mediodía también es de Su Presencia Radio. A partir de este mes, todos los martes y viernes, se reactiva este programa deportivo que ofrece un espacio lleno de pasión y emoción. El equipo, dirigido por el profesor Carlos Olmos, se incorpora para informar sobre los nuevos escenarios en los que se desarrollarán el fútbol, el tenis, el ciclismo y el golf, así como los desafíos que implicará para el deporte funcionar en un mundo post-coronavirus.

Devocionales para parejas, familias y mujeres como ‘Consejo de Reyes’ y ‘The Christian Working Woman’ también hacen parte de la apuesta de Su Presencia Radio y están disponibles en su versión podcast a través de Spotify y SoundCloud. “El mayor reconocimiento es para nuestros oyentes, quienes responden con su sintonía al compromiso de más de un centenar de colaboradores que, en esta situación de emergencia, trabajan 24/7 para que la radio, su programación y contenidos no se detengan”, afirma Annie Sánchez, productora general de la emisora.

Hoy, Su Presencia Radio es líder en audiencias en Colombia y empieza a convertirse en una de las emisoras góspel más escuchadas a nivel internacional, con un creciente número de oyentes en Estados Unidos, México y Perú. “Como líderes de la radio góspel en Colombia, nuestro compromiso es ser el medio más relevante para acompañar a nuestros oyentes en este momento único de nuestras vidas y seguir adelante, creciendo junto a ellos”, concluye Juan Pablo Landinez.

- Software por Activisual -