Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 19, 2020 - 20:11

La presentadora y modelo bogotana Jéssica Cediel, radicada en los Estados Unidos, decidió reabrir este jueves a través de su cuenta de Instagram un amargo capítulo de su vida: El que la involucra con un caso de sustancias extrañas en su cola, que le costó lágrimas y múltiples cirugías, para poder retirar los biopolímeros presentes en esa zona.

En un video de 59 minutos y 41 segundos, la presentadora decidió recopilar lo que fue esta experiencia en su vida, luego de decir que se siente "emocionalmente apta" para hablar de un tema que empezó hace 11 años pero que aún está muy fresco en su memoria, pues hace 11 semanas se sometió a su cuarta intervención.

En el clip la acompañó el doctor Iván Santos, al que denominó su 'ángel de la guarda', pues fue quien la ayudó en todo este traumático proceso de limpieza de su cuerpo, ante las sustancias tóxicas presentes en el mismo por un mal procedimiento.

Durante el clip tanto Cediel como el profesional de la salud se encargaron de mostrar todo acerca de este espinoso tema, desde el tamaño de las partículas encontradas en esta zona del cuerpo, hasta los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió la capitalina, pues hubo grabación de cada una de ellas.

En uno de los apartes del video, Cediel habla con crudeza de todo su proceso: "Es una sensación indescriptible", mientras está acostada en una camilla esperando la atención del cirujano. Es tan explícito el documental, como lo llamó la presentadora, que muestra las heridas que le causó esta sustancia.

Las imágenes, a decir verdad, son fuertes. En ellas Jéssica aparece también acompañada de su mamá, que estuvo pendiente de la más reciente intervención, que duró más de seis horas.

La bogotana se encargó de documentar en video su sufrimiento diario. De dejar plasmados los pedazos de piel que le retiraron de su cola en su última cirugía, el 3 de febrero, cuando le cerraron -como ella dice- un 'hueco' que tenía en el glúteo izquierdo. Y también sus lágrimas.

"Estoy sentimental, no porque me haya dolido, sino porque siento que es cerrar un proceso. Se luchó muy duro, son lágrimas de felicidad, muchos sentimientos encontrados, pero ver que ya estoy sanada y que mi cuerpo responda a lo que necesita se siente bien. Gracias Dios", dijo Cediel con su voz quebrada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5M2_VZ6yT6U" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -