[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:33

La comunidad educativa de Nariño logró siete galardones durante el evento denominado La noche de los mejores, organizado por el Ministerio de Educación Nacional.

Entre los galardonados figura el estudiante sandoneño Darío Fernando Andrade Hoyos, el rector Luis Caipe, los docentes Patricia Palacios y Héctor Burbano, dos reconocimientos del Centro educativo Las Cochas de Samaniego y la Secretaría de Educación departamental.

Se reconoció la labor del  rector de la biblioteca Los Andes de Cuaical del municipio de Cumbal, Luis Caipe, quien logró el reconocimiento como mejor rector líder.

De igual manera la docente de la Institución Educativa Arca de Noé del municipio de La Tola, Patricia Palacios, obtuvo el reconocimiento como mejor tutora del programa Todos a Aprender.

En la categoría de Mejor experiencia significativa en educación inclusiva se reconoció la labor de Héctor Burbano, de la Institución Educativa Juan Pablo II del municipio de Nariño.

El estudiante de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino del municipio de Sandoná, Darío Fernando Andrade Hoyos, logró la distinción Andrés Bello por obtener el mejor puntaje en las pruebas Icfes Saber en la categoría urbano y rural.

El Centro Educativo Las Cochas de Samaniego recibió dos galardones, el primero a mejor Índice Sintético de la Calidad Educativa del país y el otro a mejor Isce a nivel rural. El premio lo recibió el docente Henry Betancourt.

De igual manera  la Secretaría de Educación de Nariño recibió el premio por los procesos de seguimiento al Programa de Alimentación Escolar PAE. La distinción la recibió la subsecretaria administrativa y financiera Liliana Chávez, en representación de la secretaria de Educación Doris Mejía Benavides.

- Software por Activisual -