Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/06/2020 - 17:47
Según MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 2.803 casos y 111 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/06/2020 - 11:07
La ONU en este día recuerda el impacto del asteroide Tunguska, en Siberia, ocurrido en 1908.
29/06/2020 - 15:48
Héctor Juan Pérez Martínez falleció un día como hoy de 1993 y tras sufrir un infarto fulminante de corazón.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos
Foto: Referencia
29/06/2020 - 13:51
El Gobierno, además, recomienda establecer horarios por cédula y género y permitir la operación las 24 horas para evitar aglomeraciones
29/06/2020 - 11:24
Más de $700.000 millones serán entregados. Participantes deben esperar notificación vía mensaje de texto o correo electrónico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.
Captura
29/06/2020 - 14:40
[VIDEO] Quisieron inmortalizar el momento y casi ocurre una tragedia. La historia de la familia fue compartida en Facebook y se volvió viral

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Mayo 8, 2020 - 15:42

Lina Tejeiro dejó un lado el 'Tik-Tok', en la que es considera la 'reina' por sus habilidades actorales y mostró su lado más humano, con una publicación en la red social Instagram en la que habló de su apariencia física: Que tantas veces la puso en boca de todos.

La llanera, quien sufrió problemas de sobrepeso y anorexia quiso enviarles un mensaje de superación a los cerca de 6 millones de seguidores, quienes tal vez pasaron por el mismo dilema que ella y pusieron en serio riesgo sus vidas en búsqueda de un cuerpo perfecto. 

"Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo. Fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra", indicó Tejeiro. 

"Si me operé, pero me engordé. Si dejé de comer, pero me enfermé. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación", agregó la actriz, quien pasa por estos días la cuarentena. 

"Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo. Y además lo cuido, porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso, que al final la única que sabe cómo quiere verse y sentirse soy yo", enfatizó Tejeiro. 

Los comentarios de apoyo a la actriz de 28 años, de quien dicen es pareja del cantante Andy Rivera, no tardaron en aparecer. En especial de sus colegas y amigos, quienes quisieron darle ánimo en esa dura lucha que ha librado por lucir bien de forma saludable.

- Software por Activisual -