[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 17:09

En el municipio de Sandoná se dio lugar a la sexta entrega de los Premios Sombrero, que en esta oportunidad se entregaron a los personajes destacados durante el 2018 en las categorías de educación, cultura, deporte, inclusión social y medio ambiente.

En educación fue reconocido el licenciado Mario Cabrera López, por retomar la Escuela de Ajedrez el año pasado, mediante la cual una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes le dan un buen uso a su tiempo libre.

El docente, nacido en Sandoná, es egresado de la Universidad de Nariño. En 2012 lideró la implementación de la Escuela de Ajedrez y la mantuvo durante 3 años. En 2018 retomó este proyecto que le ha permitido a una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes dedicarse al juego ciencia. En diciembre del año pasado coordinó el IV Campeonato binacional de ajedrez.

En cultura fue reconocido el maestro Sandro Palacios Enríquez por su trabajo como compositor y arreglista de temas musicales que han grabado artistas de reconocimiento nacional e internacional.

Palacios, nacido en la vereda Bohórquez del corregimiento del Ingenio, tiene más de 300 composiciones grabadas por varios artistas y más de mil producciones musicales, convirtiéndose en uno de los artistas nariñenses más prolíficos en estas dos actividades.

En el área deportiva el reconocimiento fue para la deportista Claudia Lorena Delgado Sánchez por hacer parte de la selección Nariño de fútbol de salón que el año pasado consiguió la clasificación a los Juegos Nacionales de esta disciplina deportiva.

Por su parte, en la categoría de inclusión social, el reconocimiento fue otorgado a la administradora Marycruz Rodríguez Díaz por su trabajo con las personas de la tercera edad.

Es la actual coordinadora de los programas sociales de la Administración municipal, entre los cuales se encuentra el de Protección al Adulto Mayor, mediante el cual ha logrado dignificar la vida de una gran cantidad de personas mayores de 60 años de edad.

Finalmente, en la categoría de medio ambiente fue reconocido el coordinador del grupo Herederos del Planeta, Carlos Hugo Botina, por su trabajo con niños, niñas y jóvenes del corregimiento de Santa Bárbara.

 

- Software por Activisual -