[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 19:02

Nairo Quintana, uno de los deportistas más queridos por los colombianos, pasó por el programa The Suso’s Show y contó varios secretos.

El ciclista contó que le tocaba amarrar a su hermana a la bicicleta cuando lo acompañaba a los entrenamientos porque se cansaba muy rápido.

Por su parte, Suso retó a Nairo Quintana en una carrera, pero por poco y termina en el hospital. El humorista quiso demostrarle a Nairo que también tenía talento sobre la bicicleta, pero las cosas no salieron cómo lo esperaba.

Después de contar algunos chistes y contar anécdotas ¿será que después de ciclista va a ser humorista? The Nairos Show podría ser el nombre del programa.

El colombiano contó por qué era tan peleón en el colegio, El ciclista siempre intentó defender a las personas más débiles, lo que le traía muchos problemas con los abusivos de su clase y se atrevió a confesar cómo conquistó a su esposa Paola, con quién tiene dos hermosos hijos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XvM0ocee1Kg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IcEP-PRQpP4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -